01 marzo 2010

¿Y que pasara mañana?


Esta vez sí tengo la respuesta, y no es que este presumiendo de dotes de bruja, adivina o pitonisa - aunque la bisabuela me enseño a leer el futuro en la espuma del chocolate; pero esa historia merece una entrada aparte - por primera vez en mucho tiempo tengo una idea de lo que pasara mañana.

Esta madrugada ocurrió lo inimaginable, poco a poco, una a una las consolas del PS3 se volvieron locas, cambiaron las fecha del sistema, borraron el historial de trofeos e impidieron el acceso al sistema en línea...llenando nuestras vidas de caos, oscuridad y miseria; pero sobre todo obligando a las masas a tener que salir de la habitación e interactuar con el resto de los mortales, hubo quienes en un momento de locura y desesperación amenazaron con ¡leer un libro!....

Basta con leer el blog de PS network, para darse cuenta de la magnitud de la catástrofe; cientos y cientos de usuarios al borde de la histeria, suplicando entre sollozos por una muestra de esperanza. Sony promete una solución en las próximas 24 horas…pero para entonces tal vez ya sea demasiado tarde para los niños, y no me estoy refiriendo a los chamacos de todo el mundo, solo de los que acudan a consulta mañana

La ultima vez que ocurrió algo similar - por avería de la consola – le dio por morder pacientes, correr descalzo y con poca ropa por el hospital con los brazos extendidos hacia el cielo mientras gritaba obscenidades; tuvimos que sedarlo con un tranquilizante para osos salvajes; con los días descubrimos que toleraba y devorada bastante bien los filetes de carne medio cruda, fue asi que entre aquellas fibras jugosas le suministramos toda sarta de psicotrópicos y estupefacientes para controlarlo, en una ocasión hasta le marinamos el "bife" en metadona, pero la lucidez solo llego cuando tuvo de nuevo la consola entre sus manos; entonces y solo entonces volvió a ser el hombre que una vez conocimos…

Se perfectamente lo que pasara mañana, porque simplemente se lo que ha pasado hoy… y es que Gamer anda suelto sin su dosis de Play….

¡Por los dioses que alguien se apiade de las almas de los pacientes del Dr. Gamer mañana!

2 comentarios:

Adriana dijo...

jajajajaja
muy buen blog!!!

Saludos

Kymer dijo...

Gracias...es usted una muy buena seguidora.

Creo que ya me tocaba a mi dejar algun cumplido para emparejar un poco la balanza :)