20 marzo 2010

Y termine como el panda...


En estos días sangrientos no sé si traer chaleco antibalas o impermeable, tanta intoxicación por plomo está acabando con mi guardarropa. Cuando salgo de casa me entra la duda… ¿Volveré?....Mi México está enfermo, infestado, contaminado y podrido; por fortuna dicen que como México no hay dos… pues... ¡Viva la patria!

Además de arriesgar el físico he cerrado semana demostrando mi honradez, he devuelto una parte de mi sueldo que no me correspondía, mi jefa insistía que eso me tocaba y yo a que no…el caso era demostrarle que yo tenía la razón, ahora que lo pienso no estoy segura si la tenia, porque mientras ella me explicaba las cuentas yo me perdía en su escote…rolleyes

Y ya que hablo de escotes y lo que resulta, creo que la mayoría de las mujeres tienen la idea equivocada al pensar que parir un bebe es una de las situaciones más dolorosas por las que podrían que pasar…Ja! NOT…La respuesta: herida en pezón eek….eso si es doloroso.

PD: Y no, no me puse un arete en el pezón, no me mordieron en una noche erótico festiva…y tampoco trabajo de nodriza por las noches…mrgreen

2 comentarios:

hadda dijo...

Hola , hola
Hace mucho que no chismeaba por aquí.
Kymer arriesgamos el pellejo, oye hablando de seguridad policiaca jajaja que crees,
El sábado cambiamos de cuarto al paciente de uci, mientras que su guardián extorsionaba a cuanto carro pasaba frente al hospital. Valla sorpresita se llevo “Johnny Bravo” al regresar al cuarto y ver que su custodiado ya no estaba en su antigua cuarto.
“Johnny Bravo” = policía. Pregunta y el paciente?
Hadda: ya se lo llevaron….
“Johnny Bravo” quueeeeeeeee? A qué hora ? Desenfundando su arma…. Jajajaja
Hadda: ya tiene rato, salió corriendo y se aventó x la ventana (el paciente no puede caminar bruto )
“Johnny Bravo” : y porque no avisaste (pregunta con cara de pocos amigos)
Hadda: jajá porque no estabas , posteriormente le explique que lo había cambiado a otro cuarto.
Por poco el hombre se desmalla del susto
Se nota que estaba al pendiente, por dios que clase de seguridad tenemos????

Kymer dijo...

jajajajajajajajaja me gusta ese apodo Jhonny Bravo jajajajajajajajajajajaja