19 abril 2010

Adios, good bye, ciao, au revoir y sayonara..




Me voy de vagaciones cool, ya me compre un buen libro para aguantar tantas horas de viaje, me decidí por uno bastante grueso después de ver la selección de películas a las que tendré acceso en el vuelo aggg, de las diez que hay para escoger solo dos valen la pena, y esas ya las vi.

En fin, seguramente me tocara alguna señora enfadosa al lado, de esas que se la pasan hablando todo el rato y aunque te ven con los cascos puestos o media dormida no paran de hablar; la experiencia me ha enseñado a jamás revelar mi profesión porque después es un no parar de males y achaques todo el trayecto, aunque confieso que tuve que vivir el infierno un par de veces antes de aprender la lección - ya es sabido que no aprendo las cosas malas a la primera, que lo mío es ir repitiendo - .

Lo que diera por una lencha guapa y soltera a un lado o mínimo a la Megan Fox pa’ tener buen taco de ojo y al final su sesion erotico-festiva en el baño del avión - que puedo decir, la Megan tambien tiene sus fantasias - pero la verdad dudo que la vieja se trepe en clase turista....buah!
Ya me conformare con alguna aeromoza que lleve minifalda...y si acaso aplicare mis encantos para sacarle doble ración de cacahuates... rolleyes

Por si acaso tratare de poner cara de enfado, a ver que sale porque con este rostro angelical poco se puede hacer, y cuando la señora entrometida me pregunte a que me dedico utilizare mi frase, aquella que nunca me falla “Ahora no me dedico a nada, he pasado 10 años en prisión sin mucho que hacer; ¿y usted…. tiene muchas cuentas bancarias?”.
mrgreen

Por otra parte sé que tengo que cargarme de paciencia ya que en estos días prevalece el caos en los aeropuertos, gracias a cierto volcán islandés; afortunadamente hasta el momento no se me ha echado a perder el plan, cruzo los dedos para que siga así.

He repasado una lista de palabras y frases para lograr darme a entender exitosamente, y aunque el idioma es el mismo, hay palabrejas que tienen otro significado o connotación, y lo que menos pretendo es ofender a nadie; no quiero equivocarme si alguien me pide “coger” a su prima eek y al final esto termine en un idilio político internacional porque yo entendí a mi conveniencia…sip me voy al hermoso país en donde se “coge” todo, el metro, el taxi y lo que se deje…. eah!

A ver si me da tiempo de twittear algo uno de esos días en los que me encuentre en estado inconveniente o mandar una foto de la Gran Vía pa’ presumir….no prometo foto mia porque no pretendo robarle admiradoras a ninguna famosa. razz

PD: Que se agarren las nativas porque este pedazo de mujer azteca va a revolucionarles la existencia; que silvestre me estoy viendo….pido disculpas por todo lo que he hecho y por lo que no he hecho aun, pero que seguramente voy a hacer….muajajajajaja. twisted

3 comentarios:

jess dijo...

Que tengas un viaje extraordinario!
Diviertete y pasala increible y pues si alguna se deja "cogetela" que seria muy bueno internacionalizarse.
Saludos

The Gamer dijo...

Espero que tu viaje sea extraordinario asi como las experiencias posibles en un lugar tan lejano. Diviertete como nunca. Y si tomas fotos esperamos que salgas en ellas y otra cosa por favor SONRIE!!!

Kymer dijo...

raza sigo con vida, bebiendo alcohol y disfrutando de mujeres guapisimas y madrileños encantadores :) linda ciudad.