30 abril 2010

de Vacaciones o Embriagaciones???

Ando por madrid, me encontre este sitio y por 1.20 € puedo sentarme tranquilamente y ponerme al dia. Que puedo contar, en estos dias me la he pasado embrigandome, llendo de bar en bar mientras recorro la ciudad. Aqui los turistas somos los que siempre estamos mirando al cielo y los locales son los que van empujando a la gente para abrirse camino.

La verdad no me puedo quejar de nada, se come bien y se bebe mejor - a todas horas- aqui la gente siempre tiene prisa a diferencia de las otras ciudades españolas en donde he estado hasta ahora. Las mujeres son hermosas, pero la mejor impresion me la lleve en Sevilla....pufff solo de recordarlas se me encuera el chino..ejem digo se me enchina el cuero, realmente bellas....

Tal vez la parte mas comica fue tomar un tour con un grupo de turistas de diversas nacionalidades, pero por desgracia -para mi- la mayoria andaban llegandole a la tercera edad, por lo que puedo decir que he conocido todos los baños de todas las paradas de descanso....eso es incontinencia y lo demas tonterias, me arrepenti el no haber traido sondas o minimo pañales para adulto. Y ni que decir de subir escaleras...agggg entre la artrosis, protesis de cadera, arritmias e hipertension no habia como apurar la marcha con ellos.

He conocido a personas y personajes de lo mas interesantes, he caminado hasta perder la sensilidad en las plantas de los pies, me he reido, he disfrutado y me he maravillado con la belleza de este hermoso pais....
Prometo fotos para cuando vuelva, seguramente a mas de alguno le despertara el interes y tambien se decida a venir a España.

No hay comentarios: