15 abril 2010

Experimento...


En estos tiempos modernos ya no es garantía ir al Autozone y ligar. En vista que lo mío es ser naturalmente despistada y no enterarme de nada, diré que este “ejercicio” se trata de un experimento meramente científico - en mi defensa está el antecedente que mi gay radar nunca me ha funcionado bien sad – así que en un intento de superación de mi discapacidad perceptiva de la lenchez, me decidí por irme poniendo a prueba de cuando en cuando….

Empezando por lo más sencillo y aprovechando que necesitaba comprarle unos focos a mi avispón, me fui al Autozone más cercano y me encontré a cinco desconocidas; Si, cinco mujeres pero ¿cuál de ellas era lencha? Esa era la interrogante, me dedique un momento a observar a los especímenes sin inhibiciones convencida de que encontraria algo que distinguiera a mi objetivo de las demás, pero para mi desgracia la lencha que yo buscaba no llevaba el atuendo clasico de Mario Bros.
rolleyes, las cinco mujeres todas distintas, y ninguna llevaba letrero puesto.

El tiempo se agotaba, mi lencho sentido me decía que una de ellas era mi objetivo, pero ¿cuál? Si alguna era lencha seria lo mas joto que mis ojitos hubieran visto. Mire a mí alrededor y por fin…Eureka!!! - llevaba tiempo buscando un pretexto para utilizar esta palabreja - ….entable conversación con ella y al final hasta me ofreció ayuda para realizar un cambio de aceite…- ¿Soy yo o eso se escucha con cierta connotación sexosa? eek – Salí victoriosa, no gane una cita pero si algo de experiencia…


¿Cómo identificar a una lencha en un Autozone? ….. ¡Es la única mujer que no pide ayuda!
mrgreen

3 comentarios:

vicky dijo...

mmm.. buena idea, creo que frecuentare el autozone ... aunque no tenga carro :D

Kymer dijo...

Un oasis poco explotado...jajajaja

Kymer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.