06 abril 2010

Ni uno…ni dos….


Dos semanas y este bombón - sino lo digo yo quien- se va de vacaciones, la verdad eso me emociona bastante, por fin después de tanta indecisión y frustración hago algo pensando en mí; seguramente me perderé más de una vez por la ciudad, comeré un montón de cosas raras y extrañare los frijoles, el chile y las tortillas; Ma-Kymer insiste que me lleve una dotación de los de “Chonita”; pero ya me veo siendo detenida en la aduana tres horas solo por unos inches frijoles de lata jajajajaja.

Hoy mientras repasaba el plan de actividades vacacionales con un amigo caí en cuenta de lo siguiente:

- Dos veces moví la fecha de mi viaje, pero a la tercera quedo, aunque ya no me acuerdo muy bien porque elegí ese día jajajaja…

- Dos veces intente pagar el boleto de avión y las dos me marco un error, a la tercera nos dimos cuenta que el código postal estaba equivocado.

- Dos veces tuve para intentar renovar mi pasaporte, la tercera fue la vencida, la oficina de relaciones exteriores local pretendía darme una cita un día antes de mí partida…WTF? Por lo que no me quedo más remedio que acudir al consulado más cercano.

- Dos veces pedí un presupuesto en la agencia de viajes, y en las dos me vieron cara de marquesa, solo hasta la tercera le atinaron al grado de mi pobreza…ósea de hostal pa’ bajo.

- Fueron dos los médicos que un principio medio se comprometieron a cubrirme el turno laboral en mi ausencia, pero al final lo hará un tercero - el cual por cierto es Gamer -.

- Dos vuelos tendré que tomar para poder llegar a mi destino…. Pero no me extrañaría para nada que tenga que tomar un tercero!!!mrgreen

PD: Espero que la racha de la tercera es la vencida no aplique a todas esas lindas mujeres extrañas con las que seguramente me topare; porque eso de tener que soportar a dos viejas bien feas para obtener a una bien buena eek
....me parece injusto…. rolleyes

No hay comentarios: