05 abril 2010

...No gano pa' sustos


Qué bonito es llegar al trabajo y saber que lo que menos tendré que hacer es precisamente eso, hoy me ha dado tiempo de socializar con mis compañeros e intercambiar impresiones…el principal tema de conversación ha sido el famoso sismo con todas y cada una de sus replicas; la verdad es que ayer me sentí como una hormiga siendo sacudida para todos lados, los perros aullando, el crujir de la madera, el vaivén de las lámparas, Ma-Kymer dando órdenes y gritándonos a todos…el susto duro casi toda la tarde, ya en la madrugada apareció otro pero ese ni lo sentí…

En casa Pa-Kymer organizo el plan de contingencia, el cual no incluía agua o comida, solo quien iba a tomar en brazos a que mascota, para salir despavoridos al punto de resguardo; después que nadie me critique si acabo tragándome un trozo de perro asado. rolleyes

Este fin de semana me encontré con algo por hallazgo, y es que mi baby Sis es la versión “mini-me” de Ma-Kymer, aunque la chiquilla tiene potencial a futuro para superar a la maestra…por los dioses son como dos gotas de agua…se pasaron cinco minutos viendo una caja de galletas para perro…al final eligieron la de siempre, muy a pesar de que “la otra” es capaz de comerse hasta las piedras - creo que está más que claro a quién no me comeré -.

Y para sustos la señora de hace un rato, tres meses de amenorrea y 12 hijos después, vienen a mi consulta con la esperanza de que le resuelva el misterio…. ¿Y donde quedo mi regla?

La mujer fue al grano, quería escuchar cualquier diagnostico menos embarazo…su esperanza era que se trataran de “lombrices o algún tumorcillo”- textualmente, lo juro-…eek yo insistía que primero teníamos que descartar embarazo…ella decía que cualquier cosa menos eso, ya entre dimes y diretes le realice una prueba….la verdad es que da gusto ver la cara de felicidad con la que se fue, porque la de interrogación me la quede yo…y entonces ¿donde quedo la regla?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces si fueron lombrices?

jajaja... pobre señora U__U


saludos!!

Anónimo dijo...

Entonces eres de Mexicali?
Haa soy isabel del facebook, seguimos pendientes con lo de la antiguita!

Kymer dijo...

Nop, pero esta cerca, TJ. Sigo investigando.