16 mayo 2010

Cuestiones puramente mamíferas...


Hasta hace poco pensaba que en este planeta ya no habitaba vida inteligente…

Aprovechando los días soleados que últimamente nos regala la madre naturaleza - a quien vamos a engañar, últimamente pareciera que la señora esa está pasando por una muy mala menopausia - Salí a la terraza a disfrutar un poco el calor de la tarde y el silencio que inundaba la avenida; como ya es sabido nada bueno dura para siempre, pronto apareció el escándalo de los niños correteándose mientras se gritaban obscenidades.

Trate de ignorarlos y por un momento creo que lo logre, hasta que escuche a uno de ellos gritar…eres joto!!!!!....eres un gay!!!....sí eres un gay!!!

“Aquí va otra vez, ¿hasta cuándo va a parar esta ignorancia?”- pensé para mis adentros - hasta que una vocecilla tímida se dejo escuchar del otro lado de la acera.

No soy gay....¡soy mamífero! ¡Y si me gusta tu hermana o tu hermano que te importa, si todos somos mamíferos!...tras el silencio momentáneo de la pandilla le siguió un… “bueno vamos a jugar futbol”

Y esa es la lógica aplastante de un niño de ocho años. Tal vez algún día el resto del mundo logre pensar como él y entonces nos dejen jotear tranquilas; después de todo tambien tenemos nuestro corazoncito y ¡somos mamíferas joder!
PD: !being sick bites!

2 comentarios:

--vicky-- dijo...

O_O .. razonamiento puro

soy mamiferaaaaaa!!.. amén por eso :D



saludos!!

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

ya imagino el slogan de una posible campaña "no seas mamón, sé mamífero" xD