13 mayo 2010

Emoción tras emoción…



Emociones fuertes o fuertes emociones - que para el caso es la misma cosa -….no es tener que salir corriendo media encuerada de la habitación de tu novia a esconderte porque viene su hermano; nooooo. Es ver como una señora de casi un metro ochenta y doscientos kilos agarra a tortazos sin reparo a su hijo adolescente delante de ti, ante la sospecha de que el mono está usando drogas; el chamaco lloraba como lechón en feria y su señora madre lo zarandeaba con más ganas, y tu no sabes si aplaudir o pedir ayuda. eek

Emociones fuertes no es descubrir que tu novia te ha estado poniendo tremendos cuernos mientras tu incrédula, vas diciéndole a medio mundo que es la mujer de tu vida y la definitiva - ¡ja! Si tan solo eso existiera – tampoco es descubrir que tu novia se ha marchado de la ciudad con otr@ una semana antes de navidad, sin tomarse la molestia de avisarte que la relación que mantenía contigo la echo por el caño - inche vieja, lo que gaste yo en ese regalo y ni como ponérmelo, con lo sotaca que estaba….claro la culpa es mia, quien me manda que me gusten las chaparras…ejeem ya me salí del tema -. rolleyes

Como de
cía, emoción fuerte es tener que ser testigo, de que una madre se entere que su hija adolescente está embarazada y no saber ni quien es el padre, porque paso por las manos del barrio entero y todo aquel que fuera pasando en ese momento….mas fuerte aun, es tener que decirle en ese mismo momento que su otra hija - dos años menor que la embarazada - tiene una infección de transmisión sexual de esas que ya requieren criocirugía eek, cuando la escuincla no parece haber terminado ni la telarca.

Emoción fuerte no es un encuentro fortuito del tipo sexoso con una completa desconocida en el aeropuerto, simplemente porque no sabes qué hacer con tantas horas de espera para tu siguiente vuelo…nop, - aunque nótese que no me estoy quejando – emoción fuerte es despertar una mañana….y bueno ya son muchas emociones fuertes por hoy. razz


PD: en el hospital y no precisamente trabajando…
sad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocion,
ver la cara que pone el tonto que te persigue, y le cantes una cancioncita colombiana que dice asi,
QUE NO TE TIEMBLEN LAS PIERNAS CUANDO SAQUE LAS GARRAS,
LO QUE TEMES DE MI..
QUE NO TE LLENES DE MIEDO SI ME QUITO LA MASCARA
SI DE REPENTE UNA NOCHE ME LEVANTO A TU HERMANA...
Y LE QUITO LAS BRAGAS.........YO LE QUITO LAS BRAGAS

ja jajajajajaja

Kymer dijo...

Jajaja, esa es muy buena, si que conozco la canción y ni que decir, el videoclip es muy interesante.. pero seguramente la cara del tonto gana :P

Q dijo...

jajajajaja, eso de la novia fugitiva y el regalo no dado es buenisima......Es domingo de weba me quedo en cama a leerte un poco, y eso, eso si que es una emoción fuerte :)