18 mayo 2010

En aprietos…



Pues nada, lo mío es la enfermedad…no me recupero, tengo mis ratos buenos y por momentos me convenzo de que voy evolucionando mejor. Creo que estoy grave, ayer termine comiéndome toda la sopa de pollo que me dio Ma-Kymer. Hoy me la he pasado vomitando, la medicina radioactiva se quedo en el WC con un pedacito de mi hígado flotando, a ver si llego al viernes.

Por lo pronto el clan pretende asistir a un “teibol” el fin de semana, disque para ver y matar la curiosidad que les embarga con respecto a lo que sucede en esos tugurios…no sé que voy a hacer si el mesero me sale con un “Dra. Kymer… ¿la mesa de siempre?” y como les explico yo a las nenas que en esta ocasión no podrán sentarse en mis piernitas para toquetearme toda, mucho menos podre hacer nada por ellas cuando se embadurnen de chocolate el escote, no me podrán dedicar bailecitos sugestivos, ni yo podre regalarles miraditas de esas que tanto me caracterizan y por las que tanto me piropean… mrgreen

No, no podre ser la Kymer que ellas conocen por qué voy con la gente del trabajo y tengo que preservar la imagen de niña buena
eek….por lo pronto ya estoy ensayando en el espejo mi cara de asombro y asquito a según qué toque.

Solo espero que Natasha Cassandra no me dedique el show como la última vez…porque no tengo idea de que explicación voy a dar. rolleyes

4 comentarios:

La Chumina dijo...

Jajajjajajajajajaja no manches!

Kymer dijo...

Da gusto ver como se preocupan por desinfectar el tubo después de utilizarlo...aunque después de ver cómo le untan todo yo mejor lo esterilizaba.

dra botzw dijo...

Ja bueno tenia rato de no pasar pero ya me queme todos los post anteriores jo muy buenos por cierto saluditos dra!1

Kymer dijo...

DRA BOTZWI -SE ESCUCHA MAS TIERNO JAJAJA- QUE GUSTO DE SABER DE TI. SALUDITOS :)