24 mayo 2010

Kymer Responde...


El otro día estaba viendo cómo llega la gente al blog a través de Google…. y hay una de preguntas que por los dioses…

Cosas que San Goggle nunca te dira....pero yo si.

¿Debo besar a mi novio cuando tiene diarrea?...bueno yo no lo haría aunque el mono no tuviera diarrea, pero en parte entiendo tu repelús.

¿Por qué mi bebe tiene su rodilla salida? Si tu bebe tiene una rodilla salida que chingados haces aquí preguntando, ¡llévalo a urgencias!

¿Pueden salir muestras de sangre de tanta diarrea? Mas que muestras de sangre eso se llama disentería, si ya llevas muchos días así, reúne a tus donantes…se te está yendo la vida por la cola reacciona.

Relación entre diarrea y emociones…pues no le veo mucha, a menos que te encabrones con la señora de la fonda en la que comiste esa mañana.

Diarreas en el pasto….ehh???

Diarrea espuma y mucosidad…esta es muy común, apuesto que son madres preocupadas…este tipo de evacuaciones son características de los peques cuando están enfermos, ahora que si es del tipo que brilla en la noche… ¡cuidado puede ser radiactiva! ó de plano el escuincle trago plastilina fosforescente y sale con efectos especiales.

Juego “la venganza de Moctezuma”…pues tanto como juego, no creo.

Como hacerme sirena cuando me toque el agua…WTF? seguro que es una niña que se pasa las horas apendejada viendo La Sirenita, que alguien le apague la tele antes de que se ahogue en algún estanque!

Casas de masaje con final feliz….- sin palabras - porque me quiero me cuido.
Mocos en gallinas…agggg - aunque no lo crean esta es muy común, al parecer hay gallinas con resfriados en todas partes del mundo -
Echar mocos en la diarrea…ve al medicoooo!!!

Mocos orinando a estudiante…WTF? ¡Deja de fumar esa porquería!

Diarrea en ovejas…pobres “bodeguitos” no seas macana llévalas al veterinario.

Diarrea y tristeza…bueno cada quien se puede deprimir por lo que le dé la gana, y estamos de acuerdo que estar enfermo no te pone en un estado muy alegre… ¿pero tanto como para ponerte triste? No sé, mínimo ponte a leer una revista mientras estas en el trono y así te distraes un poquito.

Los mocos lo hacen vomitar y tener diarrea…por eso no es bueno comerse esas mugres.

Entrepiernas de mujer peludas…jajajaja eso pasa cuando ligas mientras andas bajo los efectos del alcohol.

Mi bebe de 1 año tiene mocos internos…preocupémonos cuando los mocos anden por fuera…

Tengo ronchas con pus en el clítoris….ahhhh!!! eso me asusto hasta a mí y eso que soy médico. Habrá que estar pendiente del suelo, por si aquello se cae a pedasos...

Diarrea con viento y mocos…que forma más fina pa’ decir que se pedorrea jajajaja

Hada de los dientes sexy…jajaja pues aquí no la vas a encontrar.

Heridas en las entrepiernas…¿Pues con quien estabas jugando?…Edward Scissorhands


PD: Si alguien tiene mas preguntas yo respondo, mientras tanto me pondre a jugar con Google:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja cada pregunta ... sobre todo lo de las ronchas jajaja... si que me rei....saludos Dra. Kymer...... atte. Dra .Millán

Kymer dijo...

COLEGA..PASELE A LO BARRIDO. NO SEA RANCHERA ANOTESE EN LA CHAROLA DE LOS SEGUIDORES :)Y SEA UD. BIENVENIDA.