05 mayo 2010

Mis ovejas hoy no quieren trabajar!


Pues nada después de una lindas vacaciones, había que volver al trabajo; se nota que me extrañaron mucho, hoy no he parado, que si mocos, fiebre, vomito con o sin diarrea, no me quejo que los ingresos siempre han sido buenos, lo que sucede es que me cargo un letargo más pesado que un yunque, me está costando acostumbrarme de nuevo al cambio de horario.

Fue una noche tranquila, a las 11 pm ya estaba durmiendo, un dolor de tripa me despertó a la 1 am, la tripa no era mía sino la de un pequeñín que se había tragado un tamal medio crudo y ahora padecía el empacho, antes de este, la fiebre fue el síntoma dominante de los otros casos y claro tener que lidiar con la histeria de las madres, no lo niego ya lo extrañaba.

Odio dormir en las camas de hospital particularmente en la que me toco anoche, le rechinan las llantitas cada vez que me movía, ahora mismo son las 4: 45 am y el silencio se va cortando por alguna que otra respiración profunda acompañada de su respectivo ronquido; no puedo dormir, lo he intentado, me he dado tantas vueltas en la cama que termine enredada en el saco de dormir y concentrándome en el rechinido de las pinches llantitas, seguramente pasara lo de ayer, ya será en la tarde cuando el cansancio termine venciéndome y me tenga que tirar a dormir en el silloncito del consultorio, sé que no pasara ni media hora cuando alguien se tomara la molestia de despertarme, no podre decir nada porque se supone que estoy trabajando, andaré el resto del día con cara de burro cansado y ojeras de mapache desvelado porque ese estilo me sienta bien.

La verdad es que parece que mi cerebro se quedo con nueve horas de diferencia, tal vez tantos días sumergido en los efectos del alcohol y esas bellezas españolas le afectaron más de lo que yo pensaba, me la he pasado soñando que bebo vino mientras veo un espectáculo de flamenco.

Llevo dos días mostrando las 800 fotos que tome durante mi recorrido o tal vez son un poco más, y respondiendo a las clásicas preguntas…

¿Cómo te fue?....”bien me la pase bebiendo sangría y cerveza todos los días”
¿No te dio miedo? - me fui sola y con lo despistada que soy temían que terminara muerta de hambre y pérdida en China - “Nop…soy una chica muy valiente o muy kamikaze que no mide el peligro”…aunque aquí entre nos el calificativo sea bruta.

He de agregarle a este punto que el Karma me dio una bofetada con guante blanco en uno de esos días, con cara de borreguillo en el matadero me encontraba perdida en el metro, gracias a mi nulo sentido de dirección, me encontré a un par de invidentes con sus respectivos perros guías andando como si nada por la estación, que manera de partirme el orgullo, no me quedo más remedio que pedirle ayuda a unos de los perros guía para que me ayudara a salir de ahí.

¿Cómo es la comida? – Mi respuestas sarcástica - “se mastica igual que la nuestra, pero por lo demás esta riquísima” y la más sutil...¿qué me trajiste?
rolleyes

8 comentarios:

The Gamer dijo...

Ya vez que te habia dicho mmmmm! cual sera la pregunta mas comun?
Y muchas gracias por los regalos porque para aquellos pobres ilusos que no recibieron nada JA JA (chamaco sarcastico de los simpsons) deben portarse mejor y les traeran turron. Yeah!

--vicky-- dijo...

necesitas un masaje para poder dormir trankila y feliz ... mmm si kieres yo te lo doy ¬¬

jajajjaa XD

Kymer dijo...

Gamer: no tienes nada de agradecer lo hice con mucho gusto, ustedes ya son una extension de mi familia para mi.

Vicky tu idea no suena nada descabellada jajaja ..pero es masaje pa' dormir feliz o masaje con final feliz???

jajajajajaja

--vicky-- dijo...

yo me referia a un masaje para dormir feliz...


pero...peroo...

si quieres tambien podemos hacer lo otro ¬¬

JAJAJA!!!! XD

Kymer dijo...

anda hasta que me salio una con enaguas...

Y a que hora vas por el pan?

jess dijo...

Y las fotos que prometiste?? Espero que pronto cuelgues alguna por aqui, bienvenida a la realidad. Saludos

--vicky-- dijo...

shiooo yo voy por el pan.. la panadera va a mi casa ..

jajajaja!!!


pero igual un dia le digo que no venga =)

JAJAJAJA

Kymer dijo...

Jess: con lo de las fotos me va a tomar tiempo, que por aqui esta medio complicado, pero las puedes ver en facebook :) Kymer Smith

Vicky es ese caso desistire, no quiero recibir una golpiza de la panadera.