08 mayo 2010

Y por eso es bueno tener amigos....


Odio caer en el callejón de la indecisión, muy a pesar que la calle ya lleve mi nombre con placa de honoris causa incluida.

Me estaba partiendo la cabeza; cumplir como buena hija que soy y regalarle a Ma-Kymer la nueva estufa que tanto me ha pedido o comprarme la pantalla plana del tamaño de la pared con la que tanto he soñado…?

Por un lado pensaba en la utilidad que le daría Ma-Kymer al nuevo cacharro, la respuesta en este caso sería que no mucha, ya que la mujer pocas veces me alimenta y cuando lo hace insiste en querer darme sopa; por otro lado amo a esa mujer como a nadie y sé que ese artefacto decorativo le daría mucha alegría - misma que le duraría una semana - y con suerte me hornearía algunas galletas y alguna otra cosita más apetitosa que una miserable sopa.

Mi lado egoísta se oponía a perder la oportunidad de quedarme ciega a muy temprana edad o convulsionar después de pasar como mínimo quince horas perdida en los videojuegos frente a un enorme televisor lleno de destellos brillantes; porque visto el futuro en pocas actividades podre participar las próximas ocho semanas….

En fin, ahí estaba yo mordiéndome las uñas ante la indecisión, cuando veo entrar a Gamer fresco como una lechuga listo para otra hermosa mañana de trabajo – ¿se nota mucho que estoy siendo sarcástica? – después de hablar de los pacientes, pus y enfermedades le plantee mi dilema….

Escucho mis argumentos tranquilamente, con el rostro sereno me miro por un momento, como si pensara dos veces lo que estaba a punto de decirme…

Gamer: Debo recordarte que en tu cumpleaños la mujer te cocino lentejas….???

Kymer: eek........bueno si lo vemos de esa manera....pues....rolleyes

2 comentarios:

Kymer dijo...

Para los que pidieron ver las fotos dejo enlace, no son todas, no estan en orden, pero algo es algo jajajaja

http://picasaweb.google.com/drkymera/Kymer?feat=directlink

The Gamer dijo...

Es increible la influencia que tienen unas cuantas palabras para hacernos tomar algunas desiciones.

Me rei como loco cuando lei esta entrada, la constestacion me fue natural.