23 junio 2010

Dormir es cosa de mortales...


Tengo que pasarme la noche espantando zopilotes, se que se escucha cruel pero no es nada más cercano a la verdad, es mi obligación y mi deber hacerlo, lo cierto es que en este momento estoy tan cerca de tener éxito como la selección mexicana de ganar la copa mundial de futbol, pero el intento se hace.

Las guardias así siempre son las más cansadas, más aun cuando en este divino hospital no existe un cuarto de médico en donde descansar un rato o mínimo darse un duchazo; los descerebrados que administran este pulguero se olvidan que mi profesión es la de médico y no la de velador, no es mi obligación y mucho menos lo más recomendable pasarme las horas despierta como los tecolotes escuchando como roncan lo pacientes. Hemos pedido un rincon por las buenas y casi por la malas pero siempre se pasan nuestras peticiones por el arco del triunfo; ahí nos tienen durmiendo detrás de las puertas o debajo de los escritorios con dolor de espalda y trabajando en nuestros jugos por las mañanas.

La respuesta más idiota que he recibido ante la constante interrogante de porque no tenemos una habitación en donde descansar nuestras carnes, es porque no quieren que el personal médico se tome otras atribuciones y nos pongamos a follar como conejos en el jajajajajaja. Para empezar ya me gustaría a mí saber con quién, aquí no hay nada de material rescatable y en segundo lugar el último sitio en donde me pondría a hacer mis cositas es en el cuarto de médicos, que ahí seguro me encuentran con las manos en el delito siendo el primer lugar en donde cualquiera acudiría a buscarme.

Pensar en esa posibilidad es estar carente de materia gris e imaginación, bien es sabido por todos que para un encuentro sexoso siempre habrá un rinconcito mientras haya voluntad y calentura, en el elevador se besa muy sabroso, en el cuarto de copiado hay donde recargar el cuerpo, el cuarto de sabanas siempre esta oscurito, el baño siempre es una opción más, el almacén siempre se está fresquito o cualquier otro rincón secreto disponible y sino que les pregunten a los de archivo muerto….si la azotea hablara nos daría tema para pasar las semanas jajajaja.


Por si acaso seguire insistiendo...voy a proponer esta camita para el cuarto de medico.

PD: Me estoy devorando un club sándwich pasada la media noche que los familiares de una paciente amablemente me han traído….y esta rico.

2 comentarios:

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

jajaja me ha hecho reir mucho este post

Kymer dijo...

:)