16 junio 2010

Impresiones....


La vi caer al suelo sin poder hacer nada para evitarlo, todo ocurrió en cámara lenta como clásica película de Hollywood, mi corazón se detuvo y mi cuerpo se congelo ante la visión….sin pensarlo solo grite un Noooooooo!!! y deje de respirar. En un momento todo estaba en orden, todo estaba bien y un segundo después todo se convirtió en dudas y miedo.

No pude decir nada, no entendía como debía reaccionar, sentía el cuerpo entumido al verla ahí tirada, inerte, ella la pieza clave de mis días, mi compañera de los fines de semana, la que está ahí cuando necesito aislarme del mundo, el eslabón que me ha ayudado a mantener la lucidez por tanto tiempo y en cosa de nada todo podía acabar.

¿Qué se puede esperar después de ver como tu consola de Play cae al suelo sin miramientos de más de medio metro de altura estando encendida? Sí, mi consola fue derribada por tropas enemigas, en este caso la perra de mi hermana (y aquí me refiero a la mascota y no a mi hermana). Vi pasar todas esas horas de juego en cuestión de segundos, la creí perdida, el estruendo que provoco su caída mato todas mis esperanzas….

Afortunadamente el cacharro se aferro a la electricidad y siguió funcionando, supongo que sus circuitos son conscientes del cariño que le tengo desde que las circunstancias me retienen en los andares de la soltería, muy a pesar de que soy un partidazo: simpática, educada, profesionista, con un humor encantador, y bastante bien articulada en las cuestiones amatorias, sociable, alegre, dicharachera, beso delicioso y envicio...ejem, aunque a la modestia no la conozco. Bien sabe Rodrigaque es la niña de mis ojos (si le puse nombre a mi consola…Y?!!) y como va la cosa y siga sin conseguirme una cita, creo esto va pa' largo.

Pase un mal rato, pero mi consola… ¡sigue viva!

PD: ¿Se noto mucho la promocionada que me di? jajajaja

1 comentario:

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

jajaja me acordaste del chiste del gusano y el veterinario, pero esta muy bobo como para ponerlo aqui (igual si encuentro tu correo te lo mando)

pero sí, te diste tu promocionada.. pero esta bien, se vale meter subliminales en tus posts xD

yo una vez vi una laptop caer desde los brazos de su dueña se siente bien feo jaja y eso q no era mia

ve tu a saber si quizá a la hora de diseñarlos los pongan a prueba de caidas

no olvides cantarle el sana sana colita de rana