11 junio 2010

Mi otra faceta…


Lo hice, me regale el Rock Band 2 para el PS3, segura estoy que me arrepentiré si como dicen los rumores en invierno aparece alguna otra versión corregida y aumentada, pero igual no me importa, no podía esperar hasta entonces, me estoy haciendo mayor y necesito aprovechar el tiempo, a falta de hembra con quien intentar reproducirme matare el tiempo creando mi propia banda; he estado pensando en el nombre que llevará pero no me decido por ninguno, mis opciones son: Kymer y Las Plaquetas Rebeldes, Kymer y los Hepatocitos Sangrientos ó Kymer y los Ovarios de Lola.

Tengo que pensar muy bien cuál será la imagen de la banda, no quiero ser víctima de la moda como les ocurre a muchos que andan sueltos por ahí, la idea de tatuarme el cuerpo queda descartada en su totalidad, a Ma-Kymer casi le da un infarto cuando se enteró y eso que mi intención era utilizar los de pegatinas.

He comenzado las audiciones, mi hermana y su novio se encuentran en primera fila como integrantes, esta vez no me dejare llevar por el favoritismo a la hora de elegir, que ya bastante tengo en casa con ser la favorita de mis padres. Pa-Kymer se propuso como cantante pero pronto desistió cuando se enteró que en nuestro repertorio no se incluiría nada en el estilo de Cornelio Reyna o los Tigres del Norte.

Por lo pronto poco podre hacer este fin de semana ya que me la pasare trabajando…- digo yo por si alguien quiere traerme de cenar - es lo que tiene ser tan buena …..y aceptar cubrirle el turno a alguien más.

PD: Da gusto saber que no soy la única a la que le gusta tocar la guitarra en sus undies

5 comentarios:

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

ay esa cosa es enviciante.. yo tengo el RB 1 y el RB de los Beatles

la vdd nunca me canso (excepto de cantar q es lo q menos me agrada)

la bateria es lo mas chistoso porque nunca doy una, hay gente q si le agarra la onda rapido

lo mio es con la guitarra, descubri q tengo unos dedos muy habilidosos ; )

Kymer dijo...

Mi hermana es buenisima en la bateria..yo soy igual de mala en las dos cosas jajaja

Y como siempre lo sopeche, aquí encontraran el Rock Band 3 con teclado chafa incluido, lo unico que me agrada hasta el momento son los cambios a la guitarra.

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/705313/Rock-Band-3-Instruments-Revealed.html

Kymer dijo...

Definitivamente mas de uno dejara los dedos en la nueva guitarra de rock band U_U

hadda dijo...

kymer
se me ha ocurrido una idea...
yo podria ser la imagen de la banda
ke te parece???
no puede faltar una chica bella...
le dire a mi representante chamana chu que hable con tigo sobre el contrato

besos linda
bey

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

no manches esta bien deeeeenso, cada vez necesitas mas dedos

mejor deberian de hacer un "rock band tutorial" y que te enseñen a tocar una guitarra de verdad jajaja