07 junio 2010

Una mas...


Prueba fehaciente de mi estupidez -lo sé, a estas alturas ya nadie necesita comprobarlo, los hechos siempre han hablado por si solos- fue lo que me paso el otro día.

La suerte estaba de mi lado, invite a una chica a salir y ella accedió así sin más. No planeé nada espectacular, solo saldríamos a caminar por alguna plaza, comeríamos algo y seguramente beberíamos un par de cervezas. Todo iba muy bien, hacíamos bromas y nos reíamos cómplices de nuestras ocurrencias; caminamos por un buen rato hasta que….

K: Hoy estas tan guapa que hasta detienes el tráfico…- nótese como se me da la galanteada -
La chica me regalo una mirada acompañada de una sonrisa seductora, pero como soy bruta con mayúscula no preste atención a lo que salió de mi boca justo después, pase a reírme ante la cara de interrogación de mi acompañante, soltando entre mis risotadas…

K: Jajajaja no me fije que caminábamos por un cruce peatonal y yo creyendo que parabas el tráfico con tu sexapil.

¿Así o mas imbécil joven?...Me resbale lo reconozco, aquí podría decir que fue culpa de algún traumatismo craneoencefálico, pero tal hecho me impide utilizarlo como justificación en vista de que eso jamás ocurrió (que yo sepa) en fin, a partir de ahí la culpa se apodero de mi y como le pasa a cualquier mortal si tenía planeado invitarle una hamburguesa y una cerveza en algún bar, cambie el plan por un restaurante mas intimo con menú a la carta y una botella de vino -del bueno- pa’ compensar la serie de sucesos que siguieron, después de aquello no di señal alguna de tener intención de atosigar a esta pobre mujer con un segunda cita.

Si bien es cierto que para tomarme cariño toma tiempo y en cuestiones del corazón penetro como efecto “viajero del metro sorprendido” o sea no se sabe cómo, no sabe cuándo pero en algún momento alguien te robo la cartera…a diferencia de ello yo voy por la vida robando corazones…jajajajaja -y eso que no he fumado nada- decidí que lo mejor sería dejarla ser feliz sin mí en el paisaje, no tengo idea de como será eso, pero seguramente le resultará agradable. -jajajajajaja- y con esta entrada me voy a jugar un rato.

No hay comentarios: