01 junio 2010

Urgencia canina…



Hace un par de semanas llegó una señora bastante angustiada, el perro de la casa mejor conocido como “Wilfrido” - nada personal - confundido por las circunstancia y sospechando que “Memela” - la gata de la casa - se acercaba a quitarle la comida le hinco el diente por error a una de las nenas que pasaba por ahí.

Aquello no era más que un rasguño leve ya muy bien desinfectado por el padre. Pregunte datos de la paciente y patrones de comportamiento del can, todo indicaba que esta actitud es la habitual en el animal a la hora de comer - al parecer Memela se lo ha caminado varias veces con el postre – y solo se trataba de un mal entendido. Confiada de que se trataba del perro de la familia, mismo que referido por la madre vive dentro de casa, hice la clásica pregunta:

Kymer: ¿Su perro cuenta con todas las vacunas?

Madre: ehhh…pues…..no

K: ¿Ha desparasitado alguna vez a su perro?

M: ehhh…pues…no rolleyes

K: ¿Me está diciendo usted que en dos años nunca ha llevado al perro al veterinario, mucho menos le ha puesto una sola vacuna?

M: -risa nerviosa- …pues sí.

K: En ese caso no le veo la razón de traerme a la niña, si el que necesita la consulta con urgencia es el perro…

M: .....eek

Esta semana ha resultado de lo más entretenida, estoy engranada en un videojuego, leyendo un buen libro, contribuyendo a la ciencia, solo me falta hacer feliz a una mujer….pero en vista de mi éxito, creo que terminare comprándole a Ma-Kymer el cacharro que quiere.mrgreen

2 comentarios:

The Gamer dijo...

como que otro cachorro eso no es posible te lamentaras si lo haces recuerda que la que es levantada cada mañana por esos animales eres tu, quieres realmente otro?

Kymer dijo...

Gamer insisto en la consulta a oftalmo, la necesitas...jajaja Cacharro o sea la estufa..no cachorro osea perro jajajajajaja.