09 julio 2010

...con el día psicodélicamente mareante


He tenido un día de esos...gente que alucina y habla con un conejo imaginario – sí, yo también pensé que se trataba de Alicia pero no, nada mas fueron unos hongos muy concentrados-, otros que orinaban algo parecido al jugo de toronja, algunos otros casos relacionados con mi especialidad -mocos y diarreas-, hombres en histeria por dramas sentimentales y pleitos con la novia; una embarazada vomito en el consultorio algo parecido a sandia con frijoles y unos toques decorativos de aguacate -si no me quito me da en el zapato-, un parto de esos en los que la mamá bosteza y sale el renacuajo llorón limpiándose la cara solo; un accidente de moto y dos de vehículo, dos invitaciones para salir el sábado por la noche -y no es que yo este presumiendo, pero así es-, un pretexto directo y concreto para llamarle a la mujer de la duda y que me diga que si; 3500 razones menos para quedarme en la ruina y no salir el fin de semana a ningún lado -mi carro esta enfermito y permanece en el taller-.


Circunstancias ajenas a mi me llevaron a cambiar de mecánico, el nuevo parece aplicar un poco más los principios de la ética automotriz, se paso auscultándole la maquina al avispón, sacándole a relucir algunos detalles de importancia que habían pasado desapercibidos por el hombre del otro taller y al final había una listita de desperfectos por arreglar -tienen fama y cierto prestigio de ser buenos en lo que hacen- así que como sucede cada verano esta vez también me gastare mis ahorros en reparar la carcacha, está más que claro que para lo único que me alcanzará en estas vacaciones es para ir a tomar un café, coquetear con la dependienta y ver si le agrega un pastelito de cortesia al pedido.
PD: Creo que me he olvidado de alguna que otra cosita, ya la agregare después si me acuerdo, por lo pronto me voy a dormir mis 4 horas de rigor.

4 comentarios:

Ana dijo...

yo quiero de esos hongos alucinogenos dra....!! jajaja...oiga....una pregunta q asalta mi mente este dia cree que sera posible algun dia conocerla en persona?

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kymer dijo...

Ana: te pongo en contacto con el proveedor…

Con respecto a la duda que te embarga, solo puedo decirte que todo es posible en esta vida. Pero… ¿para que disolver la chispa de misterio? créeme no hay nada más interesante debajo de esa caja de lo que ya vez jajajaja ;)

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

jaja eso del parto bostezando me dio mucha risa, ya me imagino "señora no quiere ver a su hijo?... señora!" y la doña "dejen dormir chingao.. luego lo veo"

en temas a parte, mi ex se va a vivir a Tijuana, ayer me dijo por telefono q se queria conseguir una novia (de broma, pero ya ves q entre broma y broma la verdad se asoma) luego te paso sus datos jajaja