04 julio 2010

...de taninos y amnesia


En estos días de ausencia me he dedicado a embriagarme para olvidar, ha sido tal la magnitud de la ingestión y el contenido de alcohol en la sangre que me he olvidado por completo de la razón o de porque he bebido tanto vino. He pasado los días trabajando en casos tan extraños como yo, y de los cuales no me da la gana discutir en este momento, he soñado estando despierta durante el transcurso del día, también lo he hecho estando dormida pero esos sueños son tan incoherentes como la paciente que me llevo a su bebe a la 1 am porque su renacuajo estaba constipado, durante la exploración me di cuenta que algo no andaba bien, le pregunto si el espécimen ha tenido por casualidad evacuaciones diarreicas y me sale con que han sido más de seis al día en los últimos cuatro días; lo increíble es que eso para ella carece de relevancia, lo que a ella le importa es que el mono respire bien; en fin así o mas incoherentes han sido mis sueños nocturnos, los que tengo durante el día son mas guajiros que otra cosa.

Últimamente me están pasando algunas situaciones que me hacen creer que he vuelto a las andadas del sonambulismo, mi otra teoría es que mi ángel de la guarda tiene algún conflicto con mi forma de dormir o sabe que soy de resfriarme fácilmente y porque me quiere me cuida, lo cierto es que me duermo en ropa interior en plena conciencia de ello porque paso calor y por la mañana despierto con el pijama puesto y claro está, sin recuerdo en la memoria de habérmelo puesto. A ver si un día de estos no despierto en brazos de alguna desconocida y entonces sí, no sé qué explicación voy a dar, porque soy más de dormir a lo freelance.

Cuento también que sigo mejorando en la guitarra, la batería no es lo mío, ya me he dado dos baquetazos muy cerca del ojo y según Pa-Kymer mi falta de talento para dicho instrumento es más que evidente. He tenido días largos y aun así carentes de horas suficientes para realizar todos los proyectos que me traigo entre manos, me he dado tiempo para pasar unos ratos en familia fabulosos, esta semana me he divertido cumpliendo con mi obligación ciudadana, de amiga, de hija, de hermana, de nieta, de médico y hasta me ha dado tiempo de aconsejar a una señora en el supermercado que tipo vino comprar para la ocasión.

He disfrutado, los grandes logros de mis amigos -Gamer ya tiene permiso de conducir, el Hada de los Dientes bajo un kilogramo, Princesa termino el infernado con éxito y Maleta ya tendrá quien la abrace literalmente todas la noches- del paseo en bici que di con Pa-Kymer esta mañana, por primera vez en mi corta trayectoria ciclista sufrió un poco para darme alcance, de la risa de mi Baby Sis cuando le salte encima para felicitarla por su cumpleaños, de beber el rico néctar de la uva fermentada muy a pesar de que me llevo a la inconsciencia para soñar incoherencias y despertar con dolor por dormir con la oreja doblada.

Life is god, maybe yours is better...But I am ok right now :)

1 comentario:

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

como dicen en los anuncios de Coca, "la vida es como te la tomas" jajaja

aquello de la pijama que se pone sola podría ser producto de algun fantasma con mucho pudor que no te quiere ver asi