06 julio 2010

Me gusta…no me gusta…me gusta…


Hasta el día de ayer no me había percatado lo bien que disfruto platicar y echar relajo con una chica a la cual llevo un tiempo tratando…no se confundan más de lo que ya me estoy confundiendo yo por favor, a mí tampoco me queda muy claro que es lo que me pasa. No me atrae físicamente, eso lo tengo asumido, pero reconozco que me gusta mucho su forma de ser y la forma en la que me comporto cuando estoy con ella, esa mujer hace que me sienta relajada y dispuesta para hacerle reír con mis ocurrencias.

Siempre nos hemos tratado en un plano amistoso, siempre charlamos un buen rato y con frecuencia al llegar su amiga seguimos diciendo burradas y riendo otro tanto las tres, después se van y cada quien sigue a lo suyo hasta la próxima vez que nos encontremos. Ayer tuve una experiencia extracorpórea y pude ver mi cambio de comportamiento ante su presencia, me pille en un intento de tonteo que a tiempo estuve de frenar oportunamente; mi descubrimiento me asusto un poco y me confundió mucho mas, no me queda claro porque me siento así con ella, la chica es muy simpática pero nada más.

Ahora me estoy comiendo la cabeza buscándome un pretexto para invitarla al cine o a comer y así intentar lograr aclararme las ideas, quiero suponer que al estar fuera de la zona confortable en la que siempre nos hemos encontrado y sin la compañia de la amiga podre estudiar mi comportamiento y a ser posible el de ella también –porque me parece a mí que no le soy indiferente y por lo menos le caigo bien- tal vez sirva de algo encontrarnos en algún ambiente algo más tranquilo con alguna conversación mas relajada y ver a donde nos lleva.

La llamo...no la llamo...la llamo....no la llamo, seguiré deshojando margaritas, me armare de valor y entre tanto buscare un buen plan que le impida decirme que no.

Quién sabe, con mi suerte seguramente terminaremos siendo las mejores amigas, le presentare a algún amigo mío con el que terminara felizmente casada, cosa que no estaría nada mal porque ya tengo tiempo sin asistir a una boda. En esa fiesta me presentaran a una amiga de la novia que ande despechada y media borracha con la que me besuqueare en el baño de damas motivo por lo cual llegare un poco tarde y con la ropa algo desarreglada a dar el discurso y brindis por la felicidad de los novios. Uff….no sé que voy a ponerme ese día!
PD: Me parece a mi que un dia de estos iremos a beber clamatos y cerveza...WTF?...creo que ya me estoy aclarando.

5 comentarios:

Mir, the lucky bastard dijo...

Estimada Dra. Kymer,
Siento decirle que debido a los síntomas descritos ("No me atrae físicamente, eso lo tengo asumido, pero reconozco que me gusta mucho su forma de ser y la forma en la que me comporto cuando estoy con ella") mi diagnóstico es el siguiente: ya valió...!! eso es indicio que, muy a tu pesar, te gusta... jajajajaja,
bueno, si es así invítala a salir, ¿qué es lo peor que puede pasar?
Ya tengo un rato de leerte, pero es la 1ra vez que comento.
Saludos!!

Kymer dijo...

Jajajaja -risa nerviosa- pudiera ser verdad, podrías tener razón…pero siempre lo negare jajajajaja. Comenta cuando y cuanto quieras, bienvenida. ;)

Ana dijo...

andaaa....acertado diagnostico!!...si, nada pierde con intentarlo...oiga dra...se proyecta un buen...como que la boda de no se quien? .. naaa..llegara la indicada, si duda.

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

yo digo que te quites la bata por un momento (en sentido figurado) y dejes a un ladito los diagnósticos, los estudios de comportamiento, la psicología y demás.. relájate estando con ella y pásala bien =) y será lo q tenga ser

en otro tema... haces q el baño de damas suene como un lugar romántico, será que las mujeres son más limpias porque en el baño de hombres no se me antojaría hacer nada.. con el olorcito q usualmente hay y el piso pegosteoso y el vecino pedorreandose como q no

Kymer dijo...

Agenda Ladrido: En mi imaginación el baño de damas esta reluciente tipo anuncio de maestro limpio, la realidad algunas veces dista mucho de los sueños jajajaja