28 julio 2010

Necesidades...


No han sido los mejores días de mi vida…si bien he vivido, la última semana ha sido sin ganas, con insomnio, dándome lo mismo tiempo, lugar y persona; nunca he sido capaz de ocultar mis estados de ánimo y esta vez no ha sido la excepción. Seguir trabajando y olvidarse un poco de la realidad se me va dando mínimamente mejor con el pasar de los días; pero transformar el dolor en solo momentos y recuerdos maravillosos con el amigo entrañable cuesta mucho…

Sé que todo es parte de un proceso, he dado esa platica millones de veces, me conozco sus fases al derecho y al revés, en mi practica medica he acompañado a muchos en esa travesía, pero ahora que soy yo la que recorro ese camino me doy cuenta que me hacen falta un par de extremidades superiores que me abracen incondicionalmente por las noches, que a la dueña de esos brazos no le importen mis berridos y lamentos, ni todas las incoherencias que digo cuando lloro; no me hace falta que me prometa que todo estará bien o que trate de reconfortarme con frases trilladas, solo que me deje llorar en su compañía y me dé el calor necesario para sobrevivir la tempestad, que sea el ancla que ayude a mantenerme en la coherencia y testigo silencioso de la brecha por la que intento cruzar.

Ya sé que pido mucho para no estar en diciembre, es solo que siento que en este momento corro el riesgo de llegar a la combustión espontanea y eso no puede ser nada bueno, mucho menos sano para nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme, preciosa.

Rosa.

Kymer dijo...

Gracias guapa :)

Ana dijo...

wow! ... siempre hay necesidad de eso....y pocos nos atrevemos a pedirlo...animo kymer .... la vida puede ser peor....soy ejemplo de ello...sin embargo no queda mas q continuar...un mega abrazo!

iShTaR dijo...

Sí... abrazos que lo curen todo... silencios que hagan las palabras innecesarias... momentos que se hagan eternos...