30 julio 2010

Nunca es tarde para practicar...


Ayer tenía ganas de hacer una rabieta, de esas como cuando se tiene tres años o menos y te vale una m!$@# lo que opinen el mundo de tus ataques de histeria, tenía ganas de tirarme al suelo y patalear, gritar, tirar babas, llorar y balbucear improperios mientras los mocos acuosos amenazan con salir de la nariz…siempre fui una niña tranquila y bien portada, ante la frustración aparecía mi silencio y mas nada, nunca me arrastre por el centro comercial cuando se negaban a comprarme el revólver de juguete o el arco y las flechas de jefe apache -se nota como Kymer ya pintaba para donde iba….jajajaja- siempre guardaba silencio y esperaba a que nadie me viera para irme a llorar a una esquina y se me pasara la frustración.

Pero ayer, no había silencio que me contuviera las ganas ya sobradas de mandarlo todo al diablo, quien necesita el autocontrol, ese que me quita el hambre, me provoca insomnio y me tiene todo el día resistiendo el impulso de ir patearle las espinillas al primero que se atraviese en mi camino. ¿Quien dice que no es sano de vez en cuando tirarse al piso y desatarse haciendo berrinche? Los pequeños siempre lo hacen y después se quedan tan relajados que hasta se quedan dormidos.

Después de pensarlo un poco desistí de la idea, a quien quiero engañar...pequeña no soy y para arrastrarme como yo quería había que mover algunos muebles, calcular el número de giros y volteretas para no estrellarme con algún muro o pared, medir la fuerza y la distancia con la que golpearía el suelo, comprobar si debía tirar golpes con la palma de la mano o con la mano empuñada -que tampoco es el caso quedar incapacitada y faltar al trabajo- ponerme ropa cómoda que me permitiera moverme fácilmente pero que me cubriera y protegiera lo suficiente como para no hacerme daño -que las fricciones con enjundia provocan quemaduras- fue entonces que pensé que tal vez lo mejor sería tender una manta para evitar lo frio de la superficie y no arriesgarme a resfriarme…fue justo en ese momento que me gano el cansancio y afortunadamente me quede dormida.

Claro que si las cosas siguen así, el fin de semana…seguro, seguro, segurito me tiro al suelo a practicar.

PD: Muchísimas gracias a todos los que se hacen presentes y a los que me leen de entre las sombras tambien -mira que tener el valor de leerme ya tiene su merito-, por su infinita paciencia, comprensión y apoyo…sigan mandando abrazos que yo sigo recibiendo....no tengo llenadera.

12 comentarios:

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

jajaja pues de repente si dan ganas de hacer boca de puchero y sacarle la lengua a la gente

yo ayer le hice un numerito a mi novia, tambien como q yo tenia ganas de discutir lo admito (a veces es divertido)

ijole yo nunca mando abrazos, creo q empezare a serlo para q me toque aparecer en los agradecimiento

un abrazo =) tu haz tus berrinches.. puede q con suerte alguien te de una buena nalgueada ; )

Kymer dijo...

Alguien decia que cuando naces te dan una nalgada para que respires, cuando creces te la dan para que te inspires jajajaja, me agrada tu idea...

Con o sin abrazos ya eres de los consentidos de este blog (pero guardame el secreto)

Me voy a dormir que estoy de postguardia y en un par de horas hay que ir a trabajar...otra vez.

GREÑAS dijo...

Si calma el berriche...Le doy un abrazo de oso y muchos besos!!! :)

Hacemos trato???..

Kymer dijo...

Greñas: Quien puede negarse ante semejante oferta :)

Pero me dejaras hacerle tupé al borrego de la foto?

Anónimo dijo...

Un abrazo, dos, mil, los que quieras...los berrinches son el paso a la calma..y a los mimos.
No te olvides de seguir sintonizando tu antena, a pesar de las interferencias.

Rosa.

GREÑAS dijo...

Por que tanta agresividad con borregui? :(

Bueno esta bien, solo por ser la consentida pero ya no mas berrinche! vale? :)

(lo que olvida la dra. kymer es que volvera a crecer jeje)

Besos y Abrazos inmensos de borregui proximamente transquilada!! :)

Kymer dijo...

Rosa: Gracias mil, sin montar berriches en calma esperando que caiga una victima para que me mime.jajaja

Greñas: si no le hacemos un corte, minimo le hacemos una trenza jajaja ;)

rox dijo...

Los berrinches liberan... Te dejo un gran abrazo =)

GREÑAS dijo...

Si puedo elegir, seria la trenza! :)

Dra. Esta pensando que con eso de los cambios de imagen, podriamos diseñarle una nueva imagen a su caja y cambiar esa impresion algo triste, no se quizas algo de color y una sonrisa :) Le vendria bien, Ahora que si no me la quiere prestar para sacar la medida mm pues podriamos voltearla del otro lado y darle unos pincelasos impresionistas :)

¿Que opina?

Bueno por el momento le dejo otro abrazo de oso y otros besos!!! :)

tulipan dijo...

Hola Kymer

No se como di con este sitio pero me ha enganchado y en 5 dias leí todos tus post a sido muy ameno y me has sacado muchas carcajadas y otras veces me he quedado con el corazon apachurrado, y no habia comentado, hasta ahora
Bueno te dejo un abrazote de esos reconfortantes como a mi me gustan

Kymer dijo...

Me estoy haciendo adicta a todos esos abrazos, de verdad muchísimas gracias es justo lo que necesito ahora.

Rox: Gracias y bienvenida :)

Greñas: Es por demás siempre salgo con esa cara cuando me toman una foto –con o sin caja-, yo no le veo la expresión de tristeza más bien de incomodidad jajajajaja y he de decir que no está nada lejos de la realidad, Gamer no me dejara mentir es casi imposible tomarme una foto en la que luzca relajada y sonriente jajajaja. Pero si tienes un mejor diseño yo me prestó al experimento.

Tulipan: Muchas gracias por tus comentarios, es lindo saber cuando alguien se ha tomado el tiempo de leerte y a pesar de eso te dirige la palabra… :P un beso.

--Vicky-- dijo...

wahooo aun no es tarde para mandarte un abrazo? mmm bueno espero que no, asi que te mando un abrazote de osoteeee y un besito :D

ya toi de regreso :P