03 agosto 2010

Ultima novedad...


He decidido dejar de luchar en contra de mi naturaleza solitaria, no me esforzare más en encontrar a una mujer que me quiera y me acepte como soy - con mi adicción al cereal, la maldita maña a serle fiel a mi pareja, mi gusto por los videojuegos, mi humor negro, mi habilidad sublime para generar explosiones de placer bajo la sabanas (esa ni yo me la creí) etc. etc.- seguiré en mi línea de lencha incomprendida y desolada, solo saliendo de casería alguna que otra noche de luna llena… nada más para no perder la práctica jajajaja.

Lo que no estoy dispuesta a tolerar más es a perderme de disfrutar de una buena noche de cine por seguir en solitario, eso de ir sola a ver una película es algo a lo que no me puedo ni jamás me podre acostumbrar, simplemente no lo disfruto igual. En alguna ocasión intente intercambiar impresiones con la gente del asiento de al lado, pero poco caso hicieron a mis comentarios pues preferían besuquearse, la historia estaba tan buena y yo me sentía tan sola y fuera de lugar que insistí en comentar mis opiniones con ellos, por desgracia a ellos lo único que les interesaba en ese momento era seguir metiéndose mano porque a la pantalla poco caso le hacían. A partir de ahí me he perdido grandes proyecciones, la exposición de cine francés, Iron Man 2, Transformers (solo por ver a mi mujer en pantalla, que a mí la temática de autos+robots+extraterrestres me parece demasiado) UP, Sherk, Toy Story y no sé cuantas más…

- me acabo de percatar que mi gusto cinéfilo es el mismo que el de un niño de 8 años -

En fin, ya lo he decidido pondré un gran anuncio: Busco Compañer@ de cine con un rango de edad de entre 27 y 35 años, no me va el cine de terror con descuartizadero a diestra y siniestra sin historia ni sustancia, la asistencia a ver una comedia romántica deberá de discutirse primero a según qué atributos o criticas la recomienden, las películas de acción son un sí definitivo en la lista, siempre y cuando no aparezca Nicolas Cage o Don Steven Segal (ya dan pena ajena), me apunto a las historias de intriga, suspenso y ciencia ficción, puedo asistir a proyecciones con temática tipo señor de los anillos o Harry Potter siempre y cuando no se tenga que ir disfrazada.

Busco compañer@ solter@, no quiero cancelaciones de último momento porque la novia tiene el síndrome premenstrual o el novio un dolor de muela, no me importa preferencia sexual, si es mujer hetero me da igual, que yo solo la quiero para intercambiar opiniones, claro que si la película le parece aburrida y quiere besuquearme como la pareja de la que comentaba antes… eso ya sería un plus. Si por el contrario el acompañante resulta ser hombre hetero tiene que tener bien claro que solo asistiremos al cine y nada más, no me interesa escuchar que le gusto, que se ha enamorado de mi con propuesta de matrimonio incluida, que al insistirle que soy lencha me diga que eso a él no le importa que él me ayuda a superarlo…para empezar eso no se cura, ni que fuera gripa.

Cada quien se hará responsable de pagar su entrada y sus consumos, al salir del cine se rompe una taza y cada quien se va a donde le dé la gana, para acordar el lugar y hora de proyección se hará vía correo electrónico, si por alguna razón alguna de las partes no pudiera asistir deberá de avisar con 24 horas de antelación como mínimo, si fuera un caso de fuerza mayor de último momento avisar vía mensaje sms pero se comprometerá a pagar la entrada del afectado en la próxima reunión como recompensa.

Tengo que trabajar un poco más en el contrato, ya se me están ocurriendo algún par de clausulas más que podría incluir, hasta ahora la idea general me parece que podría funcionar. Así que ya saben busco compañer@ cinefil@ de asistencia voluntaria, si alguien está por mi zona favor de enviar solicitud.


PD1: A las mujeres que se estaban pensando intentar algún tipo de romance o fantasía con Kymer, lamento informarles que no se va a poder...
R E N U N C I O!!
PD2: Si solo les interesa abrazarme para que yo llore mas agusto....pues entonces bienvenidas que un abrazo nunca esta de mas...

16 comentarios:

GREÑAS dijo...

Una penita que no se admitan menores de 26 años... :S

Mir, the lucky bastard dijo...

No puedo considerarme como "cinéfila" porque conozco personas que no sólo ven y disfrutan del cine, sino que dominan montones de datos sobre dirección, guiones, edición, fotografía, diseño de arte, músicalización... pfff!! pero sí puedo decir que me gusta el cine y disfruto ver una buena película con buena compañía.
Es una pena que no alcance el rango de edad establecido, Doc, de otra forma estarías cordialmente invitada a la Cineteca (en algún viaje al DF, claro está). En fin... ya será en otra vida.
Saludos, ojalá encuentres a tu compañer@ ideal :D

PD. Por cierto, dale una oportunidad al BUEN cine de terror, no es una fácil labor generar el miedo a través de imágenes sin que resulte risible para el espectador.

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

como de que renuncias? en serio? una cosa es q uno ya no tenga interes en proseguir con la lucha interminable de lo q parece q nunca se puede lograr; y otra cosa es renunciar..

porque renunciar implica q si el dia de mañana por angas o mangas del destino te topas con la persona ideal-utopica-magica para ti.. le vas a tener que decir q NO, porq ya renunciaste, renunciaste a lo bueno y a lo malo

yo como doctor de confianza digo q usted anda medio depre ultimamente, lo q le hace falta es darse un espacio para usted misma

la unica verdad es q solo contamos con nosotros mismos, y hay q trabajar en todos los sentidos para q por lo menos podamos autosatisfacernos (en diversos sentidos)

a lo q voy es q no veo pq la urgencia de tener a alguien sentado contigo en el cine.. bien podrias meterte a un foro de cine y postear tus comentarios y recibir decenas de respuestas sobre gente interesada en intercambiar opiniones

ademas..

cuando uno va en pareja al cine siempre le batalla para hallar lugares vacios.. pero yendo solito uno se acomoda donde sea =)

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

pd: jaja.. todos tus lectores te estamos leyendo en la misma hora (22:49 - 23:01 PM)

Mir, the lucky bastard dijo...

jajajajaja, es cierto... es bueno saber que no soy la única con malos horarios para dormir... Saludos everybody!

Kymer dijo...

¿Por qué reniegan de mi rango de edad? No me quiero arriesgar a elegir gente de menor edad y después me salgan con que no van porque su mama no les dio permiso jajajajajajaja

Mir: como tu veo y disfruto, ¿que no te diste cuenta de mi gusto por el cine de tipo infantil? Para asustarme no necesito una peli de terror para ese tipo de emociones fuertes están los partos a los que me toca entrar -estoy bien salada:(

Agenda ladrido: Sip, efectivamente he dicho que RENUNCIO!…

Dicen que todo lo que no quieras te llegara o te ocurrirá, es mi plan para conquistar al mundo y engañar al universo.

Y ya en serio, si ando bastante deprimida, estoy tratando de evitar caer en mi periodo gris…

Yo ando por aquí a esta hora porque disque estoy trabajando, pero que justificación tienen los demás?

Mir, the lucky bastard dijo...

Doc, dejé de pedir permisos desde hace casi una década, mira que ser la malcriada hija menor tiene sus ventajas, jejejejeje.
Mi excusa: insomne crónica, mis ojeras me avalan :S

Kymer dijo...

MIR: jajajaja no se porque pero no me sorprende, pues bienvenida al club de los que no dormimos :)

GREÑAS dijo...

Quieren ir al cine???

Yo invito!

Si no le incomoda Dra. propongo acompañarla en grupo jeje.

Y por los permisos no hay problema soy huerfana jijiji

Excusas mm tengo muchas pero la verdad es la constumbre de trabajar de noche.

Besos y abrazos! :)

tulipan dijo...

hola Kymer

Ya valio yo tengo 25 ni esperanzas que me aceptes de compañera de cine mmmm que mal pero si eres flexible con la edad estoy dispuesta en ir a comprar el boletito de avion que al cabo hay vuelo directo hasta tj por cierto soy de Aguascalientes y tengo mas opciones de vuelo Guadalajara y creo que Zacatecas, y por el permiso de mi padres no hay bronca jaja ya que en mi trabajo viajo seguido :) y no he salido de vacaciones :( jeje a mi tambien me gustan esas peliculas y no las he visto por lo mismo que tu, no me gusta ir sola y no me acostumbrare

Bueno me despido esperando mi solicutud sea atendida :S te mando un abrazo reconfortante

Kymer dijo...

Tulipan: Será más largo el viaje que la película jajajaja.

Greñas: Si tu invitas vamos todos :P

Lili dijo...

dejo de leerte unos dias y cada dia me sorprendes maaas!!! jaja
El dia que quieras te acompaño a ver una buena pelicula :D
Abrazos para ti :D

Kymer dijo...

Eso de sorprender es bueno o..??? :P

Terejuu dijo...

haah!
yo tengo 20 y vivo bien lejos

pero va, te mando un abrazo

jess dijo...

Entro en el rango de edad, me encantan las peliculas infantiles pero estoy re lejos, y tantas ganas que tengo de conocerte!, creo que me divertiría, aun asi si vienes al DF llamame, perdon, mandame un correo hay que seguir las reglas...

German10 dijo...

despues de leer los comentarios veo que en lugar de ponerse en fila para comprar boletos para el cine...
hay que ponerse en fila para comprar boletos para VERTE A TI!
Si me das una comision en especie, estoy dispuesta a "manejarte"
Saludos desde Europa!