22 agosto 2010

Y ahí vamos de nuevo…



Pasar las horas viendo pornografía barata leyendo revistas médicas en el consultorio se termino, las vacaciones de verano llegaron a su fin, y mis días del año vuelven a regirse por el calendario escolar. El regreso a clases implica que a partir de mañana saldrán de nuestro consultorio -Gamer y su servilleta- hartos berridos, algunos gritos de auxilio y palabrotas, acompañados de sus respectivas patadas en las espinillas, pellizcos y manotazos. De nuestros pequeños pacientes poco se escuchara, desde que implementamos amordazarlos y amarrarlos con un lazo no pueden mover ni un dedito; de los ruidos y las palabrotas nosotros seremos culpables, bueno de lo demas tambien U_U, claro que si nos descubren siempre podremos recurrir al pretexto y decir que fue en defensa propia.

Lo que sí es cierto es que las babas y los mocos en mi bata volverán a ser una constante -el blanco para los niños es como una chela bien helada para un “maistro” de la construcción- resurgirá la cara de hartazgo de Gamer al terminar su jornada, mi desesperación ante la exagerada paciencia y letargo de mi recepcionista para llenar la papelería del seguro y las interminables horas que me llevara llenar las toneladas de informes. La novedad de este nuevo ciclo serán los latigazos por parte de nuestra nueva jefa, el Francés nos dejaba ser pero esta es una tirana de esas que hacen época -lo que va a sufrir la pobre con nosotros jajajajaja-.

A partir de mañana volveremos a estar en nuestro elemento, suturando toda clase de heridas, reduciendo fracturas, poniendo yesos y férulas al mayoreo, informando a las madres sobre el estado de salud de sus respectivos engendros y respondiendo a toda clase de dudas y preguntas estúpidas:

Madre: ¿Doctora podrá caminar mi hijo?

Kymer: eh?? Solo tiene un rasguño en la rodilla, es mas no entiendo para que le trajo tres días después del accidente…si ya hasta le cicatrizo.

Aguantaremos como los grandes semidioses que somos, cuando nos toque atender a alguno que otro hijo de anticristo, ya saben son los clásicos niños que se privan, ponen los ojos en blanco como si entraran en transe, gritan como poseídos, se retuercen como gusano en el comal y echan harta espuma por la boca -una delicia teatral-. Para estos casos estoy pensándome muy seriamente realizar una especie de exorcismo slash desparasitación del espécimen en estudio; invocare al padre de la medicina (Hipócrates) algunos dioses del Olimpo y a uno que otro curandero, mientras le agarro a bastonazos con una vara de Esculapio, tallada en fina madera.

- Por el gran Apolo -el de la farmacia no el Dios griego- y por Galeno, te ordeno que liberes el hipotálamo de este niño -rájale…Bastonazo-

- Por el poder del IMSS y del Dr. Simi te ordeno que salgas de la anatomía de este niño –rájale… Bastonazo-

- En el nombre de la penicilina y por el poder de los cuatro humores, te ordeno que dejes de martirizar este escuálido cuerpecito -rájale…Bastonazo-

¿Me pregunto si dará resultado? ¿Pero sobre todo me pregunto si alguien me llevara Chococrispis a la cárcel?

PD: Gamer, lo que nos vamos a reír este nuevo ciclo escolar.

12 comentarios:

The Gamer dijo...

Reir yo diria mas llorar, porque empiezan los llantos, gritos y berrinches, y luego estan los niños, con sus raspones, chipotes y torceduras, las madres con mmmmm lo dejo ahi.
Hoy hago publico mi blog revelandome al mundo. Que te parece?

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

Nada mas te faltó la parte de

"Kymer.. Kymer.. Kymer..
Kymer-Cats.. OOOOHH!!!"

tulipan dijo...

Yo creo que si da resultado, sino, no te preocupes yo te llevo el cereal. Un abrazo reconfortante

Kymer dijo...

Gamer: Creo que no entendiste mi sarcasmo U_U

Pero bueno nos dará materia para escribir, que bueno que regresas a tu blog ¡Congratulations!

Agenda Ladrido: Yo soy más de gritar “POR EL PODER DE GRAYSKULL...YO TENGO EL PODEEEER!!!
-léase en mexicano “Por el poder de Greiscol”-

Tulipán: En ese caso vete comprando una buena dotación U.U

iShTaR dijo...

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...

Quiero uno de esos bastones!!!

Q dijo...

Recomiendo comprar espinilleras a la voz de,ya! Las patadas en las espinillas duelen horrible.Leo q ya tiene quien llevará el choco- crispis ,yo le llevo leche fría, fría,entera?ligth?deslactosada? ;)

Kymer dijo...

iShTaR: Marchando bastón de Esculapio :)

Q: Tu recomendación está muy bien, les diré a los niños que las utilicen antes de entrar a consulta, porque yo no respondo U_U. Por el tipo de leche no te preocupes, mientras este fría vamos bien.

*****************
Aviso Importante:los martes son de visita conyugal, digo yo por si alguien quiere ir. jajajajajajaja

Mar dijo...

¿En qué horario?

Kymer dijo...

Mar

Tres cosas que no te dije porque tu blog no me dejo:

1. Cuando quiera la consulto.

2. Martes de 8am-6pm (la visita conyugal, porque la consulta es en otro horario jajajaja)

3. Me gustan sus debilidades artísticas ...excepto lo del tabaco U_U

FUMAR ES CAUSA DE CANCER
-and cancer is not sexy-
(LO SIENTO NO LO PUEDO EVITAR)

Q dijo...

Mmm no se me acomoda el horario,ni modous(suspiro)

Mar dijo...

Mi estimada Kymer:

Sé que el tabaco no es una debilidad, es un vicio muy molesto, además hace que gaste fortunas en pefumes y mentas, por no mencionar que ando cargando con mi cepillo de dientes para todos lados.

Digamos que la consulta es para algún tratamiento que me aleje de Joe Camel... cómo ves?

Y sí... los tatuajes sí son debilidad. Estoy trabajando en el diseño de uno que me adornará la espalda. Gusta asistir al tatuador limpiando la poquita sangre que sale o tomándome de la mano? Tal vez acompañándome en el proceso de sanación, untándome botes y botes de vitamina E?

Ok, era sólo una sugerencia... lo sé, soy una coqueta!, y con esa pena estoy.

Visita conyugal... la estoy programando.

Saludos.

PD. Sé que no se pueden dejar comentarios (no se deja activar esa cosa), pero pues ahí está mi correo pa quejas y derivados.

Kymer dijo...

Mar
Cuando quieras platicamos sobre tus opciones para dejar de fumar.

No me molestaría acompañarte al tatuador si a cambio tu me acompañaras al dentista (sufro cada vez que me toca visitarlo).

Puedes coquetearme todo lo que quieras, no me molesta sino todo lo contrario, además estoy soltera ;) jajajajaja.