12 octubre 2010

“Me despido para no volver”…


Somos animales de costumbres y yo no soy la excepción, soy un animalillo mal acostumbrado y dependiente de la rutina. Todas las mañanas bebo una taza de café, escucho el noticiero de fondo y reviso las bandejas de mis cuentas de correo electrónico. De los correos recibidos el 50% se van a la basura, 20% despiertan mi interés y el 30% se quedan esperando a que en algún momento de la semana me encuentre tan aburrida que me decida a ver que hay en ellos.

En lo personal no me importa mucho el remitente, a menos que se trate de hacienda entonces la cosa cambia, para el resto solo me basta con leer el titulo para decidir, los del clásico saludo y los que dicen FW ya me pueden ir esperando una eternidad, solo de pensarlo ya me está dando sueño, todavía tengo algunos del año pasado esperando en mi bandeja.

Cuando me di cuenta de lo que me pasaba con los títulos de los correos decidí hacer algo al respecto, deje utilizar el clásico “Hola” como encabezado y comencé a utilizar títulos descabellados y cada vez más bizarros. Nunca he sido buena para definir concretamente los “asuntos” de mis correos. La gente tiende a ponerle el encabezado incorrecto a las cosas, algo tan simple determina que lo leas al momento o lo dejes para después.

Para mi desgracia no todas las personas comprenden mis buenas intenciones y más de alguno se ofende con mis encabezados por no decir que algún otro hasta me reclama. Enunciados como “una proposición deshonesta”, “tu impotencia sexual ya no es un secreto”, “esto es una declaración de guerra”, “Como te explico que me he enamorado de ti” o simplemente un “te escribo desde la cárcel” decoran las misivas de esta perturbada e incomprendida mujer de ciencia. Bajo aviso no hay engaño de ahora en adelante si alguien me escribe ya sabe que es lo que puede esperar...

PD: El titulo del pots es una muestra y ejercicio del poder de la palabra, pero no se alegren mucho…volveré.

4 comentarios:

tulipan dijo...

jajaja a mi me suena todo este texto, ya entendi lo que queria decir, la rana esta roncando en la vía del tren y la poesía de una imagen y una torta de aguacate, pero que original y divertido, así no cabe duda que leen tus correos

un abrazo reconfortante

Kymer dijo...

Ahora vez porque soy una incomprendida jajajajaja…un abrazo guapa.

MacLovia dijo...

muy rico blog....me estoy dando espacio para leerte...honestamente ME ENCANTA¡¡¡¡¡
ameno y original...
saludos
Mac

Adri dijo...

Kymer:
MMMM, no se que Adri te refieres?
jajajajajajajaja
a lo mejor si, o puede ser que no.
De todas formas un enorme abrazo

Adri