25 noviembre 2010

Culpo al chocolate




Hace tanto frio que creo que ya perdí una oreja, el clima me obligo a beber un chocolate caliente y eso siempre es mala idea, esa sustancia siempre provoca un trastorno de hiperactividad y aceleración dinámica 100 veces mayor que la cafeína o cualquier otra bebida. Si antes pensaba cuatro cosas a la vez con este elixir en las venas me siento creativa y algo maniaca, pero como estoy trabajando y no hay mucho que hacer, decidí asustar a medio mundo, quitarme la caja y cambiar la foto del perfil.

Probablemente mañana la quite y regrese a la imagen de siempre… no se angustien U_U


PD: Tengo ganas de ir a saltarle en la cama a los pacientes :P

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouch ahora ya no sé quien me gusta mas: si mi doctora o tú :s

Anónimo dijo...

asi no te imaginaba...
orales...
*.*
ate. mdialuna la sra. vaca

G. dijo...

Amé tu blog y más aún tu foto.

Vicky dijo...

mmmm bendito chocolate jajaja :D

Anónimo dijo...

Saludos doctora.
Un gusto conocerla de perfil...
Rosario.

Kymer dijo...

No sé porque pero últimamente me siento muy observada.

ADVERTENCIA: Si llegan a los 20 comentarios en la misma línea, saco mi Kymer-calendario 2011.

Anónimo dijo...

Hola Doc!

Aunque el tiempo es limitado es muy grato siempre leer su blog.Por razones meramente laborales tuve que cerrar mi blog sin aviso previo. Sin embargo sigo visitandole.

Esperando que todo marche de maravilla, le dejo un abrazo y un beso.

Atentamente
LA GREÑAS

P.D. No seria mala idea que le diera vacaciones a la Cajita.

La Caribbeña! dijo...

Acabo de reconfirmar que las apariencias enganan!, en varias oportunidades me encontre con este blog y simplemente no lo leia por el titulo, pero me ha encantado su chispa Doc, lastima que no puede chequerme y sentir cierto latido extrano que me ha producido!, jajaja! Un beso ;).

sedecrem_18 dijo...

Solo dire: K lindo perfil tiene
Saludos.

Anónimo dijo...

señorona ... no cambie usted su foto y si lo hace hagalo por una donde salga de frente.... auch ... jjajajajaja .... me encanto todo menos que te encuentras re lejos ... pero bueno algun defecto habria de tener ... cuidese ...

Anónimo dijo...

hola dra, si a mi tambien me han dado ganas de brincar en las camas de los pacientes, pero siempre se puede uno entretener escondienle las cosas a las enfermeras, jajaj, saludos de colega a colega desde guadalajara

hadda dijo...

Eres mala d Plano no me extrañas ni poquito!