04 noviembre 2010

El regalo perfecto…


En un día como hoy hace poco más de un quinquenio tuve la brillante idea de regalarle la luna a la mujer que amaba. Extrañamente no le gusto el regalo, para ella significo poca cosa que yo me arriesgara a robarle aquel cuerpo celeste a la humanidad con la única finalidad de iluminar sus madrugadas. No supo qué hacer con el satélite y mucho menos que hacer conmigo.

Tal vez no le gusto la idea de poseer aquel trozo de material espacial ya pisoteado, rete-visto por el hombre y hasta escupido por alguno que otro marciano de crucero por la vía láctea; tal vez le hubiera gustado que llevara su nombre grabado en lugar del lampareado símbolo de Batman, como saberlo si no me quede a averiguarlo.

Desde entonces opte por no volver regalarle ningún trozo de mi amado universo a nadie más…hoy desperté con ganas de regalarle el sistema solar a alguna mujer hermosa, así que nadie se asuste si en estos días ocurre un eclipse o algún evento astronómico raro, la culpa de ello será mía, en un intento cursi y mediocre por conquistar a la diosa de mis sueños.

PD1: No encuentro a ninguna víctima…digo diosa, si alguien me pudiera presentar alguna prima o vecina simpaticona se los agradecería infinitamente.

PD2: Alguien dijo yo???

7 comentarios:

Mar dijo...

Cof cof

Amnnn


ñ_ñ

Anónimo dijo...

podría decir que yo, pero no lo diré, solo diré lo que le digo a mi mejor amigo: DEJA DE BUSCAR Y ASÍ APARECERÁ.
naa a quien quiero engañar si yo también ando bucando...
saludos de una fanSSS más y que además creo que me enamoré de tí a través de tus letras.
Te mando muchos abrazos y besos, que para escatimar ya está la eonomía.
ROSARIO.

tulipan dijo...

orales, haberlo dicho antes falta de confianza, como dijera Karlita mi enana favorita es una pequeña gromilla tía

cuando vea la luna esta noche me voy a acordar de ti, yo creo que será toda la noche ya que voy acampar

por lo pronto mando muchos abrazos reconfortantes

sedecrem_18 dijo...

Siempre es un gusto leerle, creo k candidatas a su pregunta sobraran.
Por el momento yo le mando un saludo.

Kymer dijo...

Mar: ¿Esa tos es de bronquitis? Envíe foto de su candidata y una breve reseña de porque se merece el sistema solar antes de que eso llegue a EPOC.

Rosario: Bienvenida, gracias por no escatimar en lo que más me gusta. No digo más porque me he sonrojado.

Tulipan: no es “gromilla” es muy en serio, yo también me acuerdo de ti cuando veo el pronóstico del tiempo y anuncian huracanes :)

Sedecrem_18: Muchas gracias, envié información de candidatas porque yo no me entero de nada.

hadda dijo...

Me encantaría decirte YO...
pero NO, ademas eres una anciana para mi...
mejor me dedicare discretamente a
buscarte novia a tu altura.

pero deja el sol en su lugar, no andes de esplendida haciendo esos regalos a cualquiera que se cruce por tu camino.

hadda dijo...

suerte en la búsqueda