09 noviembre 2010

Esta no es una declaración de guerra…pero podría serlo si tu quisieras.



Ya no me conformo con pensar en ti, y no me consuela el saber que existes.
Jamás me has visto o escuchado, pero por ti puedo materializarme enseguida.
Esta no es una invitación para conocer mi lado oscuro, soy trasparente llegando a lo invisible.
Sé que tengo lo que se necesita para sorprenderte casi a diario.
Dime que si y déjame intentar el hacerte reír por lo menos un día.

PD: No, no me he golpeado la cabeza...pero debería.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Kymer:
Wow!
Quisiera ser libre para corresponderte.
Besos.
PD shhh, que no se entere mi novia.
Muack....

Yo

tulipan dijo...

Si acepto, hazme reir y sorprendeme a casi diario

Yo jamás te he visto ni he escuchado, ya no me conformo con saber que existes y pensar en ti cuando veo a la luna

Wow!!!!! jeje

Mando abrazos reconfortantes

Mar dijo...

Ten cuidado con lo que pides... se te puede conceder

Kymer dijo...

Anónimo: tu secreto se queda conmigo, quien quiera que seas :)

Tupilan: No haga “gromillas” con mis sentimientos, deje de pensar en mi cuando vea la luna, ese astro ya no nos pertenece. U_U Abrazos con apretujón

Mar: Eso depende… ¿Ya te he hecho reír? jajajaja

Mar dijo...

No... pero te puedo presentar a una chica muy risueña ñ_ñ

Kymer dijo...

Perfecto...envíemela por correo solo espero por mi bien que no se parezca a Florence Nightingale :P

Anónimo dijo...

Ay Dios!!! Después de leer los comentarios solté la carcajada,eso cuenta????? Ahhhhh yo t pienso con una sonrisa cada q veo a alguien con cinturón ancho y pantalones color caqui

Anónimo dijo...

si digo tu nombre 3 veces, te manifiestas-materializas? jajajaja
no te golpees la cabeza, ¡que tal si te compones y ya no escribes igual de genial!
te mando muchos besos y abrazos apretaditos nada mas porque ando de buen humor.
ROSARIO.

Kymer dijo...

Anonimo: ahora me sentiré maliciosamente observada cuando tenga puestos los caquis.

Rosario: Jajajaja No, creo que ese es Fredy, Jason o chiquidracula :D