18 noviembre 2010

Love is in the air...



Creo que ya tengo novia y digo creo, porque la verdad no estoy segura si esto es un noviazgo o una obsesión. Nuestra relación comenzó hace dos semanas y contando. Es simpática aunque demasiado achacosa para mi gusto, además de un poquitín manipuladora. La chispa surgió tan de repente, yo decía una cosa y ella hacia lo contrario, yo hacía por ignorarla y ella se daba mañas para encontrarme.

Hoy se presento nuevamente sin avisar, creo que la necesidad de verme le gano, para mí fue toda una sorpresa, en estas dos semanas de locura he aprendido lo aferrada que es. También vino su marido, o si también tiene uno de esos. Se le veía nerviosa pero decidida a obtener lo que quería, no titubeo al pedírmelo y no me quedo más remedio que rendirme y decirle a todo que sí.

Bueno, está bien lo confieso no tengo ningún amorío, solo una ancianita diabética enfadosa que no sigue mis indicaciones y a la que llevo dos semanas diciéndole que vaya al médico internista. Esta noche se presento diciendo que sentía los sinsabores de la hipoglucemia y descubrí que nada eso era verdad, podría decirse que la tenia mejor que yo.

K: Señora su glucosa está muy bien.

P: Pues si doctora, pero es que yo me quiero quedar.

K: Pero es que no existe ninguna indicación médica para dejarla hospitalizada.

P: ándele déjeme y enchúfeme un suero de esos de glucosa, cuando me sube el azúcar a mas de 250 me siento reeee-bieeeen -esto último en tono de adolescente bajo los efectos de la marihuana-

Está bien, la culpa es mía he creado a una junkie a la glucosa, y como decirle que no a una viejecita, tenemos que ir haciendo espacio para lo nuevos que van llegando...que aquí ya hay mucho pueblo U_U

PD: Estos excesos de trabajo me tienen así, sepan disculpar :P

5 comentarios:

tulipan dijo...

Las viejitas como son tercas jeje

Que crees estoy a punto de abordar un avión que me lleva a Tijuana, lo triste del asunto es que yo pensaba invitarte un café o a comer o desayunar o cenar o lo que pudieras, bueno y quisieras, ya que estaria desde hoy hasta el proximo viernes, pero los gringos cambiaron mis planes:( y nos vamos a Ensenada; así que me bajo del avión me subo a la camioneta y adios Kymer :(

Mando muchos abrazos reconfortantes, lastima que no los pueda dar tan cerca y tan lejos

Kymer dijo...

Y yo que pensaba que era pésima dando noticias, Tulipan me ha superado. Qué manera de elevarte para después dejarte caer. Espero que traigas chamarra porque hace frio y amenaza la lluvia.

hadda dijo...

sii sigue asi al fin y al cabo yo no tiene nada mejor que hacer... mugre sábado.... valiente despedida llena de trabajo.

Kymer dijo...

hadda:O_o ¿Pero tu estas conciente que a dónde vas habrá el triple de trabajo que el que tienes ahora? Jajajajajajaja... ya sabes si hay algo de subdirectora pa’ arriba me llamas U_U

sedecrem_18 dijo...

"como decirle que no a una viejecita"
Bueno ahora puedo revelar mi edad: 84 años. emmm que le pedire?

Por cierto este mes ha estado muy activa. Sera inspiracion o aburrimiento?. Como sea me agrada encontrar sus escritos.
Saludos