09 diciembre 2010

Mi cuento de navidad...

La noche se mostraba gélida como todas las noches de invierno, las calles lucían mojadas después de la tormenta y en el cielo no se vislumbraba ni luna, ni estrellas. Despacio cruce la oscuridad del callejón, el silencio ensordecedor era interrumpido por las gotas de lluvia que caían de los techos; a mi izquierda la puerta abierta de una habitación con luz que invitaba al refugio, era eso o subir a la oscuridad a través de la escalera de peldaños carcomidos que se posaba a la derecha.

No tuve tiempo de elegir, apareciste de entre las sombras y ninguna de las dos pronuncio palabra alguna. El negro de la noche protegió tu rostro, solo la luz ilumino tu mano junto con el revólver que llevabas en ella, te reconocí enseguida y ya no me diste tiempo a nada. Una chispa pequeña roso mi aorta y una gota tibia perseguida por un pequeño rio de sangre me recorrió el cuerpo, las piernas perdieron fuerza y de rodillas caí sobre suelo húmedo, por instinto lleve una mano a la herida que sangraba, el dolor de saber que fuiste tú, la mujer que mas amaba la que jalaba del gatillo sin remordimiento ni piedad fue mayor que cualquier otra aflicción vivida. Te marchaste y me diste por muerta. De eso no te culpo, por meses yo también creí que lo estaba.

La cicatriz permanece en su sitio, ahora la veo como una marca más de nacimiento. Es diciembre el que siempre desentierra tu silueta y evoca el aroma asfixiante del perfume que llevabas, es el calendario el que me trae a la memoria tu miserable recuerdo y el de aquella mi triste navidad...

PD: Hay cosas que ni con el Cicraticure se arreglan U_U


10 comentarios:

Adriana dijo...

Mi historia es mas sencilla, navidad tras navidad desde hace 13 annos (el del internado) que no puedo pasar una navidad fuera del hospital. Siempre me toca guardia en navidad y anno nuevo.
No se lo que es festejar fuera de el hospital. Igual es de aburrido estar fuera?, porque en el hospital por lo general mi corazon y mi estomago mueren de aburrimiento.
Pero un corazon roto? mmmm a mi me lo rompieron antes .... un 13 de diciembre en el 2002.

Adriana

Anónimo dijo...

SI QUE SE INSPIRO, ESO DE LAS CICATRICES DE AMOR ALGUNAS VECES SE LES TOCA Y SIGUEN DOLIENDO.
A MI ME GUATABA MAS LA OTRA FOTO.

MALETA

Kymer dijo...

Mí querida Adriana faltaba más, esta navidad dígame en que hospital le toca guardia para mandarle por lo menos unos chocokrispis y no me pase hambres.

Maleta: Si las cicatrices duelen es porque hay fibrosis. Con respecto a la foto habrá que ponerlo a votación, pero me da a mí que gana la caja.

La Caribbeña! dijo...

Doooooc! Por Dios, que hizo??, donde esta esa foto tan linda de su perfil??, me ha puesto triste!

Kymer dijo...

Póngase de acuerdo y yo los complazco. ¿Kymer con caja o sin caja?

Anónimo dijo...

Sin caja

Anónimo dijo...

SIP; SIN CAJA:

German10 dijo...

Kymer sin CAJA!!!
JA!

Saludos desde Paris.
German10

levrose68 dijo...

o por lo menos vista costal o posterior de KYMERa
; )))

German10 abandono sus estudios de medícina despues de publicar el articulin: "Futuro de las Especialidades Medicas en Mexico" y darse cuenta -como TANTOS otros- que el gran probleman de:
a)MEX no es la falta de medicos sino la falta de $$$ en el sector salud
b) la POBLACION es la POBREZA y contra esa... que nos receta Dotorcita?
Abrazo de la German10 desde Paris en las Uropas y no la calle de "Paris" <l:o)

Kymer dijo...

Solo abrazo??? Mínimo una postal :(