22 diciembre 2010

Ya es hora...


Llego el momento, sabía que tarde que temprano ocurriría pero igual cuesta aceptarlo, ya es tiempo de partir y de partírmela en otro sitio y con otra gente. Iré a donde me lleve el viento o a donde se abra el camino, de igual forma llegare, sea corriendo, saltando o en remolino, tengo las bases para sobrevivir y las ganas de trabajar. Los cambios me cuestan más que a ninguna pero ya es necesario e imposible postergarlo, se me terminaron las escusas para quedarme más tiempo y aumentaron los motivos para largarme más rápido.

No sé si habrá mejores senderos, es un riesgo que debo tomar, de igual forma siempre intentare marcar la diferencia en donde quiera que este; me llevo lo bueno y te archivo lo malo.

En este 2011 Kymer buscara un nuevo trabajo, ya es tiempo de sitios con enfermeras guapas y recepcionistas atentas, coquetas, que usen escote. No pido mucho, con la subdirección de alguna clínica u hospital me doy por bien servida, no me ofrezcan el IMSS porque les perderé el respeto, estas carnes no nacieron para esas fuerzas de carga, que cierto es que aquí hay talento para eso y más, pero ese no es ambiente para mi salud mental.

Zurzo bien bonito y las traqueotomías me quedan que ni mandadas, lo mismo atiendo un parto que un infarto, a veces le atino y los pacientes mejoran…que más pueden pedir. Llevenme a su hospital mas cercano, soy el alma de las fiestas, galante con las mujeres, tierna con los niños, implacable con los malvados, a no... ese es Kaliman, pero el alma de la fiesta si soy. U_U

12 comentarios:

tulipan dijo...

Y el ISSSTE que te parece jajaja, en mi rancho todavía no terminan el nuevo Hospital Hidalgo es privado bueno una parte y la otra no se jajaja es del gobierno del estado ehhh, varios medico de aquí quieren trabajar allí

Mando abrazos reconfortantes

Anónimo dijo...

Yo opino queeeee, busques alguito en Monterrey.Te picho las indio

Kymer dijo...

El CHISSTE..digo ISSSTE o ISSSTECALI son buena opción, si alguien sabe de alguna plaza llámenmeeee!!


Sip, podría considerar esa oferta. Pero pichame algo mas que no paso de 4 cervezas, salgo económica U_U jajajaja

Mar dijo...

Cambio de aires... interesante

Kymer dijo...

Así es en el 2011 Kymer será medico sin fronteras con mochila al hombro y toda la cosa ó Kymer medico desempleado vagabundo que come las sobras de los restaurantes de comida rápida, pero igual voy a donde me ofrezcan empleo. ¿Quién me quiere en su ciudad?
llévenme...llévenme...bara...bara :P

sedecrem_18 dijo...

le imagine con la musica de fonfo:♪Hoy voy a cambiar... =P
Donde sea sera una Luz Dra Kymer.

K tenga una linda navidad, un abrazo.

Anónimo dijo...

mmm bueno nada que ver, pero... Y el KYMER-CALENDARIO 2011???

Kymer dijo...

Anónimo: ademas de usted y Ma-Kymer no se presentaron mas solicitudes para obtenerlo, me lo pensare a ver si saco poster jajajaja.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MAS LA FOTO..
MALETA

Rosario dijo...

EY XTRAÑA!! PUES YA SOMOS 2 QUE BUSCAREMOS NUEVOS AIRES PARA EL ROXIMO AÑO.PERO QUE TE PARECE EL SURESTE DE MÉXICO, CONCRETAMENTE ME REFIERO A OAXACA, AQUI SE NECESITAN BUENOS MÉDICOS,SUERTE Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR.
ENVÍO BESOS Y ABRAZOS NUEVOAÑEROS.
SALUDDDDDDD!!!!!

La Caribbeña! dijo...

Pues espero tenga mucha suerte con sus deseos de cambios mi Doc, la verdad que el cuerpo, el alma, o no se que, nos dictan cuando es tiempo, si ya es el suyo pues no silencie esa voz que se lo grita! Besos, y feliz navidad!

Anónimo dijo...

Kymer:
Eh!!!! yo que vengo huyendo de el sureste, y el centro de la republica, porque no me ofrecia nada interesante como medico, y tu que te quieres ir para alla.
Esta fronteriza ciudad es hermosa y llena de oportunidades solo es cuestion de buscarle bien.
No te lo recomiendo, el futuro esta en esta ciudad. Ademas ya venden cerveza Indio aqui, jajajajajajajajaja
Adriana

PD: El IMSS no es tan terrible, y te da buenas prestaciones