06 enero 2011

Bring It On!!!!!

Probablemente esto sea una vendetta de los astros porque el otro día deje ir a un paciente a cierto instituto águila, en aquel momento me pareció la mejor opción, no contaban con recursos para solventar todos los gastos que el padecimiento requeriría. No es mi estilo exprimir la economía de la gente cuando se que tienen otras alternativas de atención.

Este 2011 el cosmos se está cargando la mano con nosotros, me queda claro que cuestión del Karma no es, aunque parezca increíble me he portado bien, hago descuentos en honorarios y hasta he regalado consultas, en su momento parecía buena idea ahora que lo pienso debí ahorrarlo para mi retiro.

Para quien no lo sepa les digo que el universo es un hijo de p%t@… Justo cuando estoy lista a despegar el vuelo hacia nuevos y mejores horizontes va el muy cabrón y me pone el pie. Ahora que si lo comparamos, a mi me habrá estropeado la maniobra pero a Gamer le dio una patada en los Kiwis, no solo se entorpecieron nuestros planes de realizar una suave transición hacia mejores oportunidades laborales, también le roban su vehículo y su computadora portátil una semana antes de navidad.

Nos hemos quedado sin trabajo (Gamer y sus servilleta) ahora trataremos de vivir de las miserias que nos brindan las guardias nocturnas. Andaremos tocando puertas con cara triste a ver si despertamos alguna impresión o con cara de hambre a ver si por lo menos generamos algo de lastima y sacamos para unos tacos.

Mi plan para los próximos días es incierto, la próxima semana será mi cumpleaños y me está costando ponerme en sintonía para la celebración, estoy llegando a los veinte-trece de muy mala manera, aunque como dice mi tío Serapio, podría haber sido piuur. Mi talento esta a la venta, Ma-Kymer dice que el que es perico donde quiera es verde, pero mi fobia por la aves me impide encontrarle una aplicación factible, por lo que si se trata de ponerse verde optare por echar mano del increíble Hulk con lo que me han hecho rabiar en estas últimas semanas me queda que ni mandado.

Así que si alguien ve a ese bastardo llamado universo hagan el favor de decirle que Kymer está verde y de mal humor… pero el próximo golpe lo daré yo.

Anuncio: Se lava y plancha ajeno. Informes con Kymer

5 comentarios:

Mir, the lucky bastard dijo...

Auch...!! Ten cuidado con lo que deseas Doc, porque se te puede hacer realidad. Apenas hace un par de post decías que querías cambiar de lugar y empleo... bueno, VOILÀ!! ahí tienes la oportunidad, nadie dijo que sería fácil. Ojalá que las cosas mejoren pronto. Saludos Doc :)

La Caribbeña! dijo...

Pues mi Doc, dicen por ahí que todo depende de cristal con que se mire, usted cree que el universo la patea, y quizas solo este dandole ese empujon que le hace falta para emprender el vuelo, y comenzar a trabajar en favor de lo que desea, asi que agradezcale al universo que no la he dejado desmayar, pa'lante Doc. Besos y abrazos, se le quiere

Kymer dijo...

El día que escribí esto andaba media verde y de bajada. La verdad es que hoy me siento llena de optimismo y hasta con cierta emoción por comenzar algo nuevo.

En cuestiones laborales lo mas que he estado desempleada desde que comencé a ejercer han sido tres días jajajajaja.

Muchas gracias por sus palabras de aliento y buenos deseos, sepan disculpar mi momento de negatividad, tengo mis malas rachas y a veces medio exploto...

Se que estaremos bien, porque somos buenos y nos encanta lo que hacemos. :)

Anónimo dijo...

ME DA GUSTO SENTIRLA DIFERENTE Y OPTIMISTA COMO SIEMPRE, BURLANDOSE DE LAS MALAS SITUACIONES, SABE QUE VALE MUCHO Y QUE TIENE CUALIDADES UNICAS, EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTE SERA LA MEJOR, BESOS.
MLTA

La Caribbeña! dijo...

Que bueno que abandono la nube gris mi Doc!, todos tenemos esos 5 min de debilidad de vez en cuando! Besos y abrazos!