12 enero 2011

Sin más novedad

Pasaron 48 horas de caos y volvimos a tener trabajo, la negociación se dio en un ir y venir de pasillo, ahora nada más nos estamos adaptando al horario que la verdad dicho sea de paso esta asqueroso….jajajaja

Sigo en la búsqueda de lo inalcanzable. Aquí que cada quien imagine lo que crea que ando buscando, no me gusta llevarle la contra a la fanaticada.

El sábado cumpliré otro año de existencia, a estas alturas no sé bien que esperar de la vida, quizás sea un buen momento para realizar mi testamento, por lo que dicen mis tías estoy entrando en una edad “interesante”, lamentablemente al verles tantos achaques encima es un hecho comprobado que las cosas no van a mejorar mucho en el futuro -nótese el chantaje sentimentaloide tipo ancianito de asilo-

7 comentarios:

tulipan dijo...

Hey que buena onda que todo ande bien... bueno eso espero!!!!

Mando abrazos reconfortantes

Anónimo dijo...

hola hola!!
que bien q las cosas pinten mejor, x q el puesto de cocinera en el restaurant ya está ocupado jejejeje.Espero y deseo de todo corazón todo te vaya muy bien.
besos y abrazos oaxaqueños.

ROSARIO.

Anónimo dijo...

Hola! bueno ya te tokara lo inalcanzable no hay mal q dure 1000años ni cuerpo q lo resista.
Espero q la pases d lujo en tu cumple chau!!muxos kiss dsd Vzla♥♥

Anónimo dijo...

Justo estoy esperando tomar mi vuelo a Tj.... En donde dices q será el festejo????.....

P.D._detesto los aeropuertos,pero más detesto volar,pero por ti,voooolaré jejeje...

Kymer dijo...

Tupilan: Más vale esto a nada…

Rosario: Menos mal porque conmigo caes en bancarrota.

Ma-Kymer me enseño a no invitar anónimos a las fiestas U_U
(jajajajajaja, no habrá fiesta son tiempos de austeridad)

Adriana dijo...

Otro anno mas y la vida acumulandose, pero en experiencia.
Felicidades Dra. y que te den muchos abrazos y besos.
Yo te mando miles de los dos.

Anónimo dijo...

Bueeee ya no estoy en tijuana ahora pernocto en cd Obregon.....me lo perdí pero pal próximo año nos vamos de juerga,yo invito

atte:

Anónimo 3

;)