08 febrero 2011

Mi lista musical sexosa...


En esta ocasión para no quejarme de lo que me sucede y darle un poco de variedad a este asunto, dejo aquí mi lista personal de canciones altamente sexosas, juzguen ustedes…. Se vale recomendar U_U

1. Let’s Get it on - Marvin Gaye
Esta es una de mis favoritas, sino es que la favorita, se presta mucho para tener una noche tormentosa en un día lluvioso. Esta es una melodía que te permite una sesión erótico festiva sin importar el sitio. Recomiendo probar sus efecto en algún elevador.

2. Moments in Love - Art of noise
Esta tiene una melodía muy armoniosa, para los que crecimos en los 80’ la reconocemos inmediatamente como la pieza que acompañaba al anuncio de prevención del VIH-SIDA. Considero necesario tenerla en la lista, no vaya ser que nos emocionemos demasiado y nos olvidemos usar protección...Por muy lenchas que seamos, también debemos de cuidarnos. (después les enseño como darle utilidad a un guante de látex)

Las que siguen son muy buenas para un baile erótico. Quien no haya disfrutado de uno de estos en su vida, no saben lo que se están perdiendo. Ay ya hasta se me antojo…

3. Baby did a bad thing - Chris Isaak
4. Feelin' love - Paula Cole
5. Three O'Clock Blues - Eric Clapton & B.B. King
6. Red House - Jimi Hendrix

Este grupo que a continuación recomiendo es para cuando se tiene tiempo y se desea dedicarle la tarde entera a las cuestiones amatorias. Algunas son de mucha utilidad para a dejar en claro cuáles son nuestras verdaderas intenciones. Y aquí podrían ir cientos y cientos de canciones del gran Barry White que con ese maravilloso tono de voz nos invita a pecar.

7. Glory box - Portishead
8. I Want a Little Sugar in My Bowl - Nina Simone
9. Wicked Game - Chris Isaak
10. Fade Into You - Mazzy Star
11. No ordinary love - Sade

Y lo mejor para el final...Sexo seductor, alocado y rock and roll. ¿Acaso necesito decir más?

12. Closer - Nine Inch Nails
13. You Shook Me All Night Long - AC/DC
14. I Touch Myself - Divinyls
15. Whole Lotta Love - Led Zeppelin
16. I Want You - The Beatles
17. Ooh La - La Goldfrapp
18. Get It On - T Rex

PD: Para que vean que no solo hablo de mocos y diarreas U_U

4 comentarios:

tulipan dijo...

Guanajuato se une a la lista de estados.
que pena me da mi caso, cuando estaba leyendo, lo del elevador iba subiendo por el elevador al septimo piso jaja yo solita
lo bueno es que me hiciste la noche jaja
mando abrazo reconfortante

Mar dijo...

Vaya que tengo abulia pa' escribir, así que acá está mi lista:

http://azoteneuronal.blogspot.com/2008/09/top-5.html

ajaja... la sonoroa... no tengo madre! El resto sí es en serio.


PD. No quieras saber si me he vuelto vampira. Gracias por los buenos deseos ñ_ñ

La diosa dijo...

Drive de Melissa Ferrick.

Sexosa y lenchísima.

Lau... dijo...

Purple Rain...Prince!

Muack.