19 abril 2011

Seguiré sin deshojar la margarita...



A las masas que leen este blog -tres lindas personas- está bien… cuatro; se acaba de agregar uno más después de que utilice el calificativo “lindo”. Como habrán notado -y alguno que otro ha reclamado- ando más acida que de costumbre, quejándome de todo y de todos sin miramientos, la vena graciosa la perdí en una mano de póker el mes pasado. Lo cierto es que he ando media tristona, con episodios maniaco-pachecos por situaciones de diversa índole, que me abstendré de comentar aquí para no dormir a nadie.

Anoche me entretuve escuchando El Santuariu di la fe, di la igleshia universald -léase con acento brasileiro-, fue entonces que reflexione sobre mi realidad, yo aquí me la paso quejándome hasta de lo que no me hace daño cuando existen cientos de personas en peores condiciones que las mías, y muy a pesar de eso todavía se tienen que chutar el viernes de limpia espiritual todos las semanas.

Probablemente mañana ponga en práctica el ‘acentu brasileiru’ para dar consulta, a ver si me alegra el día. Por lo pronto esta semana he logrado un cambio a un nivel más positivo, el mérito para nada fue mío, mi terapeuta cibernética y los consejos de Gamer me ayudaron a salir del bache. Me lo tomare con calma, definiré la meta y lo viviré un día a la vez.

Si lo logro será extraordinario, sino lo hago pues... es probable que me siga quejando, pero esta vez prometo adoptar un acento extranjero para darle algo de variedad al asunto U_U


5 comentarios:

La Caribbeña! dijo...

Animo mi Doc!! Que con mas o menos razones o motivos todos andamos espaturrados de rato en rato, pero la vida es asi...! La idea del cambio de acento me parece genial, si se aceptan peticiones del publico pues me gusta el italiano ;), besos!!

Anónimo dijo...

Te sigo dsd hace un tiempo y sí los últimos posts transpuan cierto desencanto, o sea q "al mal tiempo buena cara" q la actitud es parte del cambio!
Besos dsd la Costa Brava (Catalunya, Spain)

Kymer dijo...

La Caribbeña: Si hablo con acento italiano necesitare un metro de espacio a mi alrededor para incluirle el manoteo apasionado con el que sueles hablar el idioma,pero gracias por las recomendaciones. Saludos :)

Anónimo:ah la bella España, que recuerdos...que mujeres (suspiro). Saludos y gracias por los buenos deseos.

Juʌи PʌbLø CʌstЄL dijo...

tambien tipo de que.. osea estaria super lindo, tipo asi de que hablaras como yo wey

super freson, super "in", es la onda y te pone de mega buenas o sea bye con tu estres, tipo de que relajata y pasala chido, vive como si diario fuera una party

Kymer dijo...

Si hablo así me van a ahorcar.Solo de leerlo me dio vértigo jajajajaja
Saludos :)