22 abril 2011

Siete días...



Lo aprendido esta semana.

1. Hay personas que desconocen el significado de la palabra NO.

2. Siempre existe alguien que lo resuelve todo mejor que nosotros.

3. Las dosis de cariño administradas con horario, funcionan mejor para algunos pacientes.

4. El amor lencho es amor del bueno siempre y cuando sobreviva una primera crisis llamada…. síndrome premenstrual.

5. Cuando voy conduciendo y me encuentro con un pésimo conductor, ya no grito ni vocifero palabrotas, solo recuerdo a mi Baby-sis al volante....
Y de cómo los demás tienen que soportarlo U_U

6. El miedo es un potro salvaje al que se le tiene que aprender a domar.

7. Estoy bien… puff, aunque podría estar mejor :P

PD: Las vacaciones de pascua son para los débiles y los bebes que necesitan descanso de sus ajetreadas vidas. Está bien solo digo eso porque me tocó trabajar. Que alguien haga favor de enfermarse como se debe, para que mi sacrificio laboral valga la pena.



5 comentarios:

Pamela dijo...

Hola

Acabo de descubrir tu blog y me a gustado mucho y tambien me ha sorprendido, creo que nunca pense que una doctora pudiera escribir de esta manera.

Me he llevado una grata sorpresa, he leido varios(muchos) de los post pasados, la forma que tienes de escribir me ha atrapado por varias horas.

Tratare de pasar seguido por tu blog.

Espero que tengas muchos pacientes que atender, para estas vacaciones trabajando se te pasen rapido.

Saludos y abrazos de una lectora que ha quedado asombrada con la forma en que escribes.

Anónimo dijo...

Dra Kymer! Acabo de encontrar el blog, soy médico pasante y también soy jota, ya me siento enamorada! Más que genial el blog... Saludos desde Hidalgo!!!

Kymer dijo...

En este momento tengo el cerebro lleno de bacterias, no se alarmen, solo estaba estudiando Microbiología.

Pamela:Gracias por tu comentario, eres bienvenida.

Colega doble de Hidalgo:Saludos desde aquí :)comente cuando quiera.

Anónimo dijo...

MI DOC SOÑE CON USTED Y LE ROBE UN BESO, TENIA QUE CONTARSELO, Y ESQUE USTED FUE LA CULPABLE SE ME ACERCO MUCHO Y ME PUSO EN TENTACION, BUENO TOTAL SOLO FUE UN SUEÑO.
UPSSSSS MEJOR NI LE DIGO QUIEN SOY, SALUDOS

Kymer dijo...

Jajajajaja...Anónimo: Y QUE TAL BESO? :P