10 mayo 2011

Esto soy yo...




Ando poética/pornográfica, aunque ese no será el tema de discusión de hoy, pero si se me escapa algo, sobre aviso no hay engaño.

A veces me equivoco, y me equivoco bien feo… a veces sorprendo y me desconcierto otro tanto de lograr tal efecto. Mi estado normal es la confusión constante, aunque según me cuentan, parece ser que ese es el estado de toda la humanidad por estos días. No soy un libro abierto, más bien un tomo barato de mecánica popular de esos que te venden en un puesto de revistas con modelo a escala armable.

Tengo días miserables, obstinados y traicioneros, en los que quiero hablarle al mundo y decirle lo que pienso, pero el arte de saber decir las cosas se me da con brusquedad, es entonces que opto por el silencio, ese que me tiene atrapada y viviendo siempre en soledad.

Como cualquiera he vivido momentos en que quiero todo y no tengo nada, con el pasar del tiempo he comprendido que algunas veces al haber perdido gane ventaja. He tocado fondo y para no decaer más, descubrí que es válido canjear un sueño por otro de más accesible realidad. A veces voy dando pasos cortos con tropezones educativos, porque lo que pretendo es llegar.

Los días se tornan más difíciles cuando intento sobrellevar mi empedernida ablepsia emocional, nunca mal intencionada ni nada que no se pueda manejar, pero tan real como la uña que se aferra a mi pulgar. A veces me pierdo, me esfumo en el viento y me escondo entre mares de letras, esas que no reprochan y solo se dejan gobernar. Y pasan los días y siempre regreso a escribir un poco más...

9 comentarios:

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

hola.... que tal?

nuncame habia topado con tu blog hasta hoy, me encanto!!!!

Eso que dices de verdad que es cierto, muy cierto, yo tambien he tenido dias asi, y es que la verdad a veces todos los dias son distintos, pero insultantemente iguales, agregame un dia de estos si puedes va, mi mail es dajal_03@hotmail.com

Pamela dijo...

Sigue deleitandonos con lo que escribes.


Te mando un abrazo

laura dijo...

Los espirituales dirian que es por la época de transición energética; los filósofos argumentarían la falta de identidad en una sociedad contemporánea sin valores; las abuelas, te dirían que estas creciendo...

Días buenos, malos y peores, pero todos, en suma, hacen una gran vida...

Un texto maravilloso

Saludos

Anónimo dijo...

CUAL ES TU INSPIRACION?, ACASO TE ESTAN MANDANDO FLORES?


QUE NO SE ACABE ESTE BUEN MOMENTO!!!!!!!!!!!!
M.

BlogStar de PacoTilla dijo...

Quiere un chicle doc?

Kymer dijo...

- Gracias y bienvenida.

- Abrazo recibido :)

- Nop, solo fue que me obligaron a comer sopa...odio la sopa!!!

- aww pregunta capciosa...muy inteligente :)

- No, gracias. Mejor unos nachos.

Pamela dijo...

Como que algo esta pasando porque ya habia comentado sobre varios post que escibiste y ahorita que regrese a tu blog no aparece nada de lo que te escribi.

Como ya no recuerdo bien lo que te habia escrito, solo dire que me gusta mucho como escribes.

Saludos Doctora

Kymer dijo...

Blogger esta dando "mantenimiento" y ha generado un caos. Una disculpa.

Rondonsita dijo...

Recuerda una frase tuya: "No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella."
Puede que no tengamos la vida feliz y utopica con la que Dinsey a veces te enseña a añorar, pero puedes sentirte satisfecha con lo que hasta ahora tienes y lo que sabes q en futuro podras lograr.

muy buen blog!