04 mayo 2011

A veces pasa...


Llevo un par de días notando expresiones de extrañes en las caras de mis pacientes en ciertos momentos de la consulta. Hoy descubrí el porque. Verán ustedes, tengo por costumbre untarme un poco de gel anti bacterial en las manos previo a realizar una exploración física. No me había percatado de lo que decía la etiqueta de este discreto envase que reposaba sobre mi escritorio a la vista de todos, menos de la mía.

Efectivamente no me estaba -en lo más mínimo- desinfectando las manos…. Solo me las estaba lubricando.

Encuéntreme en su consultorio más cercano U_U

11 comentarios:

laura dijo...

Gracias Doctora me ha hecho el día, he reido como loca!!!

Espero que sus manos sigan húmectadas y lubricadas :P

Saludos

Anónimo dijo...

Jejeje hay dios.. (").-

minapi dijo...

jajajaja a la amiga de una amiga le paso algo similar pero al reves confundio el antibacterial con el lubricante.
PD. Andaba de prisa y estaba oscuro ¬¬

Ishtar dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Eres una lencha preparada,nunca sabes qué guapa paciente llegará...

U____U

Lau... dijo...

Y ninguna se te tiró encima?
Jajajajaja....ays!

Beset.

Anónimo dijo...

exactamente,de que tipo de consultas estamos hablando? Eres grande,huhuhu...Saludos!!!

The Gamer dijo...

andale asi se te resbala todo jajaja, con razon se te caian las cosas de las manos. saludos de nuevo por aqui.

LaMar dijo...

¡¿Pues qué apuros andas pasando, Doc?!

Cof cof... (¿de a cómo la consulta?)

Kymer dijo...

Laura: Tengo las manos tersas como modelo de joyería.

Minapi: Ouch... aunque no es mala idea n_n

Isthar: Ya sabe colega, la atención de calidad es primero.

Lau: No:(..puedes creerlo? jajaja

Anónimo:Desde un parto hasta un infarto y lo que se cocine en medio jajaja. Saludos

Gamer: y el frasco sigue sobre el escritorio jajaja

LaMar: Ninguno y sino me crees lee la entrada anterior a esta. Si es para ti, mínimo un cafe jajajaja

Pamela dijo...

Con este post me hiciste reir mucho, hay que fijarse con que te "desinfectas" las manos

Saludos doc

Anónimo dijo...

jajajajaja buenisimo, yo siempre traigo un frasquito de ese adonde sea que vaya (del antibacterial eh) aunque del otro mmmmm, mejor ni hablemos estoy a dieta forzada desde hace unos meses :S

Fran...