25 mayo 2011

Verde...


Por fin el universo me obligo a tomar mayor responsabilidad en la vida, supongo que agote su paciencia y al final decidió mandármela sin importar mis miedos e inseguridades al respecto. Ahora mi vida tiene otro propósito, debo hacer un buen papel, ella se lo merece, es tan linda y pequeñita mi Reinalda, que me estoy temiendo perderla un día de estos por el drenaje. De hacer no hace mucho que digamos, se la pasa flotando y durmiendo la mayor parte del día. Lo de ella es saber escuchar, mis chistes sobre ranas y cocodrilos le hacen mucha gracia. Nos hemos adaptado muy bien, en tan poco tiempo me he dado cuenta que compartimos algunas manías, a ella también le agrada guardar una patita dentro y tener la otra afuera para regular temperatura como a mí.

Reinalda es el nombre de mi tortuga, es chiquita, coqueta, dormilona y muy lencha.

Por otra parte, en este último par de semanas he tenido oportunidad de poner en práctica algunos de los mejores besos de mi prolongado repertorio. Besar es uno de los mejores vicios, un arte que sale mejor si la musa es una dama hermosa, y en ese departamento he tenido buena fortuna, porque material de inspiración hay en cantidad. Lo malo es todo lo demás, al parecer llevar una revista a una primera cita es un no rotundo… y que por Chonita la de los frijoles es un error que prometo no volver a cometer. La verdad es que esa pobre mujer se va a ganar un premio, porque paciencia me ha tenido bastante, aunque igual y tal vez es cierto que beso delicioso y envicio.... :P

PD: Ok también lleve un ipod….ya lo sé, soy imbécil U_U

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm....mmmm.... ya me antojaste uno de tus besos. ojala y yo fuera la afortunada recepora de uno de tus besos.

laura dijo...

Bienvenida a Reinalda, ya verás como resulta menos caótico de lo que crees...

Kymer dijo...

- Anotate aquí va a ver rifa de besos.jajajajaja

- Reinalda tiene complejo de avestruz entierra la cabeza entre las piedras, pero vamos bien.

Pamela dijo...

Felicidades Kymer, que bien que ya tienes con quien poner en práctica tu repertorio de besos.

A caso es la misma con la que tuviste un sexy encuentro en el baño?

Saludos

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

jajaja, sin duda eso de la revista en la primera cita no es tan bueno, yo tambien deberia considerarme imbecil, solo pude mirarla a los ojos y darme cuenta de que la queria, y en vez de decirselo asi como iba, solo me dedique a hablar de las veces que me deprimo y lloro como estupida durante tres noches seguidas, y que no entiendo mi vida!!!

Ahora como le hago para decirle del modo mas sincero que la quiero y que lo de ella y yo me gustaria que fuera eterno, escribe un post de eso doctora!!!!