23 junio 2011

Del tiempo y otras virtudes...


Estoy viviendo algo nuevo, lindo y agradable con M. pero los tiempos para hablar de cómo nos va con una nueva relación deben ser como cuando se da la noticia de un embarazo, una debe saber esperar por lo menos tres meses para ver si la cosa cuaja. Sin duda la mejor herramienta para conquistar a una mujer es una dosis extra grande de buen humor, una pizca de seguridad y aparentar cierto grado de inteligencia, aunque eso de aparentar se me da fatal, para mi fortuna M. siempre me regala el beneficio de la duda en ese departamento. Curiosamente desde que salgo con ella, me cargo un magnetismo con los enanos de mis pacientes; desde hace varias semanas no se escucha salir de mi consultorio llanto de niño torturado por mis manos, sino todo lo contrario, últimamente transpiro tanta calma y paciencia que hasta tengo admiradores, eso sí, todos por debajo de los cinco años de edad.

Por otra parte, hace ya algunos meses, cuando esperábamos comprar los boletos para la convención del comic en San Diego California, Gamer espero en línea desde horas de la madrugada para hacer la compra. Ahora que intentamos presentar el examen de especialidad nos hemos confiado demasiado, tanto así que el día que decidimos inscribirnos ya no había plazas disponibles en los estados de la republica aledaños a donde vivimos, damas y caballeros el universo nos juega una broma y esta vez la decidía fue su cómplice… pues nada a Chiapas!!

Invaluable fue nuestra cara de terror al enterarnos, creí que me daría un infarto, fui víctima del pánico momentáneo y grite tantas palabrotas cual me fue posible, hasta casi llegar a la deshidratación. Veinticuatro horas después de dicho evento nos tomamos las cosas con calma, ahora planeamos prolongar nuestra estancia por esas lindas tierras y tomarnos unos días para hacerle al turista. A decir verdad en estos momentos no nos vendría nada mal algún brote o epidemia para reforzar la economía, que eso de no volar en primera clase si es un sacrificio U_U

3 comentarios:

tulipan dijo...

Jajaja de seguro iras a Chiapas cuando yo vaya a Tijuana jajaja asi es el destino de burlon jajaja

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

si asi es el destino de burlon, cuando el universo esta de broma, a mi no me hace ni p$%··a gracia, porque se me junta el hambre con las ganas de comer, me cae la voladora o el cielo y la tierra se hacen uno, jaja, saludos

Juʌи PʌbLø CʌstЄL dijo...

velo como una oportunidad de conocer lugares a los que quiza no hubieses viajado por voluntad propia jeje