17 junio 2011

Intentos...




¿Sería bueno dar una sacudidita para quitar el polvo y las telarañas acumuladas por mi ausencia? Juro por Chonita la de los frijoles que continúo escribiendo casi a diario, la diferencia radican en que me he reservado el derecho a publicar, siempre dedicada a pensar en el bienestar de los demás trato de atormentar al prójimo lo menos posible con mis historias retorcidas y cuentos mochos. En esta ocasión y porque usted lo pidió, ahí le va esta sopa de letras carente de sazón.

Hablando con honestidad a veces me siento como un malabarista encandilado de crucero. Si, uno de esos que se la pasa lanzando pelotitas al aire mientras el resto esperamos a que cambie el semáforo, y que por cierto dicho sea de paso, hace tiempo dejaron de ser novedad y pasaron a convertirse en parte del panorama. Porque ¿a poco no? los días de lluvia resultan más raros y los tiempos de los semáforos parecen prolongarse cuando no te la pasas diciéndole a veinte monos que no quieres que te limpien el parabrisas….

En fin, como decía entre que me preparo para presentar un examen, aprendo a lidiar con alguno que otro drama familiar digno de programa de televisora nacional, cuido de Reinalda, y lavo ajeno los domingos, me está quedando poco tiempo para venir a quejarme de lo que me pasa, lo que no me pasa o en su defecto de lo que me podría pasar pero aun no me ha pasado. Y bueno tampoco puedo quejarme mucho, Mayo fue un mes maravilloso y Junio no se ha quedado atrás, desgraciadamente siempre que vengo a contarle al mundo que estoy conociendo a una mujer el universo se entera y me la despierta del embrujo de mis encantos.

Efectivamente Kymer por estos días está muy dedicada en cortejar a una chica encantadora con la que lleva unas cuantas semanas saliendo. De la víctima ejem… digo de la chica no puedo contar mucho, ya conoce a mi familia y todavía no ha salido huyendo, algo de ganancia tendrá ese dato digo yo.

Ella vive repasando nuestras fechas de nacimiento y yo todos los centímetros que me faltan para alcanzarla cuando insiste en ponerse tacones del doce, ya a pie pelón dos centímetros no son nada, pero con esos zapatos a su lado parezco un gnomo. Estamos en una fase muy temprana en la que mis manías le parecen todo un encanto y a mi sus manías me resultan nada del otro mundo.

Caminamos, charlamos, nos tomamos de la mano, y nos regalamos miradas lascivas. Ha comprobado que beso maravillosamente bien y que nunca he mentido al respecto, por mi parte he comprobado que me encanta pasar el tiempo con ella, que puedo pasar las horas besándola y no importa si el mundo rueda o se detiene. Vamos lento y con freno de mano, la estamos pasando bien y seguramente podremos pasarla mejor. En definitiva esta vez no necesito de veladoras, rezos, conjuros o chamanes, si acaso una vaquita para el boleto de avión de Gamer y de una servidora para trasladarnos a presentar el examen, que es en cualquier otro estado de la república menos en el nuestro U_U

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que presentaras el examen nacional para la residencia. No te deseo suerte, porque confio en sus conocimientos

Anónimo dijo...

Jajaja!! La ilustración me encanto!, que bueno que el motivo de su inspiracion del post anterior sigue ahí y sin animos de salir corriendo. Besos!. Ya nos contara los resultados de ese examen.

Miss Nicotina dijo...

OK... me ahorraré lo de los cirios esta vez, ya que al parecer está haciendo bien la chamba (por si las mosacas, aunque sea una luz de bengala prenderé).

Del examen... ps si tienes el cerebro pa qué queremos la suerte!

Dejo beso con poca baba.

minapi dijo...

supongo que no te podria estar yendo mejor, enjoy doc!

pero tengo una duda ¿ya saben en tu casa que eres gay? digo x aqello de que ya conocio a la familia

Kymer dijo...

1. Gracias por el voto de confianza y efectivamente a ese me refiero.

2. Si, todo va muy bien, gracias :)

Miss Nicotina: Me encanto la idea de la luz de bengala, curiosamente el beso sin baba no tenia sabor a nicotina, bien por usted U_U

Minapi: Tengo la suerte de tener una familia amorosa e inteligente y respetuosa, que me ama sin condiciones o restricciones de ningún tipo.

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

Felicidades doctora, mi mas sincero reconocimiento al sentimiento mas puro... El Amor, y como dijo Jorge Luis Borges, "uno se da cuenta que esta enamorado cuando descubre que la persona es unica"... mis mejores deseos...

Miss Nicotina dijo...

No sabía a nicotina porque de nuevo estoy dejando el tabaco... (ya sólo compro cajitas y me gusta olerlo) así que mi próxima estancia en el hospital las salidas serán sólo para modelar (para gusto de las enfermeras) el batín :o)