02 junio 2011

Odisea...



Libérame de la penumbra en la que me dejo el recuerdo de tus besos.

Libérame del cuarto oscuro en donde encerraste mi voluntad.

Libérame de la suavidad de tu piel por la que más de mil veces vi mis manos perderse.

Libérame de tus errores y de todos mis reproches.

Libérame de esos sueños que hace siglos dejaron de ser míos.

Libérame por un minuto del martirio de las tantas cicatrices en las que se convirtieron tus caricias.

Libérame del hechizo de tu perfume, de la magia de tus pupilas y de esa tu más perversa sonrisa.

…Absuélveme de tu boca, quédate con todo en lo que me convertí y devuélveme la tercera parte de mí.

9 comentarios:

laura dijo...

quien lo diria, usté tan independiente, tan "aqui mis chicharrones truenan" escribiendo estas cosas...
Bellisimo doctora, que la inspiración te llegue más seguido :D

Anónimo dijo...

Inspirada..... ese motivo tan sexy

Pamela dijo...

me gusto, ahora ademas de ser doctora, tambien eres poeta...lindo post.


Saludos

Anónimo dijo...

Vaya! No lo venia venir de usted, pero muy lindo, quien sera el motivo de esa inspiracion?, Mmmm!! Lo importante es que esta inspirada. Besos

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

lindisimo, doctora, llevo tiempo siguiendola en su blog y me encanta, y concuerdo con usted muchisimo, solo queremos respirar libertad y volver a ser nosotras, que sus palabras se conviertan en susurros del viento y lleguen a los oidos de quien debe escucharlas, de corazón!!!

Victoria Eugenia dijo...

Doctora !!!!!!!!!!! Volviiii....sigue igual que siempre !!!!! un abrazo....

Kymer dijo...

Laura: Ejem, pero no lo grite que tengo una reputación que guardar.

El motivo es ciertamente sexy.

Tanto como poeta no creo, pero escribo lo que sueño y mi inspira lo que vivo.

Ana laura: Gracias por tus buenos deseos y tu comentario, siempre eres bienvenida.

Victoria Eugenia: Volviste :) !!!

Victoria Eugenia dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

I have never seen better than this site.