19 julio 2011

Estamos así…



Esta queja tal vez me salga un tanto elegante, en algo tendrá que ver la súper compu que me presto mi hermana, la mia murio momentaneamente en el cumplimiento de su deber. Espero que mi aparición por este polvoriento sitio no vaya dar a hincapié a toda sarta de reclamos, que ya con los de mi novia me basta y sobra para el mes :P

En algunos aspectos mi vida dio un vuelco de 180 grados, en otros todo se mantiene tan igual como siempre, ejemplo de ello es que sigo trabajando como esclava y mi jefa me sigue pagando con galletas de animalitos, sigo diciendo palabrotas mientras juego en la consola, me siguen desagradando las aves y sigo desconfiando de las personas que no pronuncian bien la “s” al hablar.

Debo decir que de un tiempo para acá el universo se ha comportado benévolo y muy atinado conmigo, me ha presentado a una mujer encantadora que me hace muy feliz, me regalo la comprensión y el apoyo de una familia que a veces me vuelve loca, a una tortuga llamada Reinalda a la que le encanta mover piedras después de las tres de la mañana y la amistad de un Gamer que me aconseja y me presta videojuegos incondicionalmente.

Claro esta que no todo puede ser miel sobre hojuelas, el susto que me lleve cuando Ma-Kymer se entero del tatuaje de mi Baby-Sis, creí que terminaría por amputarle la extremidad. Los desatinos de mi hermano el barbas, nos han dado tema para horas de conversación y cientos de tazas de café, todavía veo como se le pone fosforescente el hígado a Ma-Kymer cada vez que alguien le saca el tema.

He llevado a M. a casa, aguanto estoicamente los interrogatorios de mi madre y las salsas con habanero de mi padre, esta claro que disfruta tanto como ellos el ingerir lumbre con cada alimento, el solo recordarlo me altera la gastritis. Es toda una nueva experiencia llevar a tu novia/pareja a casa y recibir el mismo trato y reconocimiento que mis hermanos con sus respectivos limones. Estoy disfrutando de una armonía increíble mientras construyo las bases de una relación con una mujer por demás fabulosa.

Aunque debo decir que tanta comodidad en la familia a veces perturba, sobre todo cuando haces planes con tu novia para acudir al desfile del día del orgullo gay y tu madre te pide que lleves a tu abuela contigo….WTF??

Si, lo mismo dijimos nosotras, pase las horas tratando de encontrar la escusa perfecta para escabullirme de la encomienda, al final el viejo truco de hacerse que la virgen te habla parecía estar funcionando muy bien, hasta que recibí una llamada doliente de Ma-Kymer, gracias a esto ahora ya tiene un nuevo chunche para el jardín y todos seguimos tan felices como siempre. M y una servidora disfrutaron de una mañana llena de joteria, besos, arrumacos y sol en demasía sin abuela de por medio.

Nota mental importante: la próxima vez me embadurnare de bloqueador solar desde las orejas a los pies…. U_U

3 comentarios:

laura dijo...

Doctora
Un gusto saber de ti... que bueno que la vida te pinta de mil colores :)
Saludos

yani dijo...

dra que divertido se expresa :$

Kymer dijo...

Laura: Gracias y saludos

Yani: Y eso que siempre escribo sobria u_u