22 julio 2011

Siempre y cuando sea jueves....


Hay días en los que es necesario salir y olvidarse de lo que paso durante la semana, para tales ocasiones los dioses inventaron el Viernes Gay. Existen otros momentos en los que es necesario decir lo que se piensa… gritar en un tono de protesta eufórica lo que nos molesta y así desahogar esa sobrecarga de resentimientos que en ocasiones se acumula; para dichas situaciones mi novia creo -de la nada, si se me permite aclarar- el Jueves de Reclamos. Desgraciadamente y con lo que respecta al día de ayer, me vi imposibilitada para ponerlo en practica, a sabiendas de que me toca guardia y siendo el día que es, M. tuvo la amable idea de aparecerse por mi trabajo y traerme de cenar. Nuevamente mi lista de reclamos solo ha servido para limpiarme la mostaza del bigote U_U


Así que la próxima vez que sea jueves aproveche y enfrente a ese alguien con todas esas dudas que le carcomen el hígado, dígale sus verdades, mejor dicho gríteselas a la cara, recuerde que el jueves siempre se vale hacerlo porque al fin y al cabo para eso se reservo el Jueves de Reclamos.


PD1: Este ha sido solo un ejercicio, por lo que cierta novia mia puede dejar de verme con cara de enfado. Gracias


PD2: ¿El domingo es un buen día para pedir disculpas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que paso? te secuestraron los marcianos o tu novia salio tan celosa que ya no nos deja disfrutarte aunque sea leyendo tu blog......bueno de cualquier manera ojala que estes bien y disfruta de tu relacion ya que la etapa de enamoramiento dura poco. Como comentario adicional te dire que tengo debilidad por las doctoras, de hecho mis relaciones mas largas han sido con medicas, una de ellas de tijuana, para variar.....