15 octubre 2011

Lenguaje femenino...



Anoche tenía toda la intención de postear esto pero me gano el cansancio, caí en estado de coma… he aquí la crónica.

Ahora estoy aquí en lugar de estar allá, ¿en dónde es allá? se preguntara usted, bueno en términos filosóficos el allá bien podría ser el paraíso, pero en estos tiempos de tanta vulgar balacera el “allá” se convirtió en una sencilla sala de cine sin grandes estrenos. Efectivamente estoy aquí en lugar de allá, pero para llegar aquí tuve que dar una vuelta desde más allá.

Y es que es tan difícil adivinar cuando mi novia dice que sí cuando en realidad es no, interpretar el no como un tal vez, y el haz lo que quieras por el haz lo que te digo. Viernes por la noche y aquí estamos estudiando, o mejor dicho yo escribo y me quejo, mientras ella se aprende una sarta de estupideces para una supervisión que tendrá la semana entrante. Costo trabajo llegar al punto de tenerla calmada y que me diera besos entre repaso y repaso, la mujer andaba como orangután depilado a traición, moviendo cajas y diciendo improperios, al parecer ella también tenía ganas de estar allá y no aquí.

Después de decirme que estaba de acuerdo en que sería mejor vernos otro día porque tenía mucho que estudiar, me hizo regresar para estar aquí cuando ya casi llegaba a mas allá, ósea mi casa; por lo que pude aprender esta noche cuando me dice nos vemos otro día básicamente quiere decir: “ven que quiero verte, pero como estoy en mi fase neurótica no puedo expresarlo claramente”. Si, ahora estoy aquí resbalándome en el pequeño sillón, observándola con el rabillo del ojo juguetear con mis dedos mientras me explica un articulo y las bondades de un desparasitante. La mejor noche de viernes, siempre y cuando este con ella, aquí, allá o donde tenga que ser.

Lección 46389: No hay lección que aprender aquí.... así somos las mujeres de que se extrañan.

4 comentarios:

mina dijo...

y por eso somos adorables..

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

Claro, mujeres, ¿quin nos entiende caray?, jaja, woow es total y absolutamente cierto lo que dice Doctora, a veces estamos, a veces no, a veces somos, y a veces nos hacemos, decimos "si" cuando en realidad es un "no", y nos equivocamos con el afán de acertar, extrañamos queriendo olvidar, aprendemos descuidando los detalles, jaja a veces somos tan contreras que nos volvemos sumamente decididas, excelente post, doctora....saludos...

Anónimo dijo...

jajaja! si, lamentablente asi somos, jodedoras y medias, a mi novia la enloquece que me ponga asi, neurotica, pero no lo puedo evitar, y ella no se escapa de entrar en esa luna.

Anónimo dijo...

JAJAJA... CIERTO DOCTORA, LA MUJERES SON MARAVILLOSAS... ;) ABRAZOS.