09 octubre 2011

Primicia...



En el 2012 Kymer iniciara el primer año de residencia para la especialidad, porque han de saber que pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, pase el examen, jajajajajaja ¡Oh sí!

Ahora solo falta ultimar detalles, hacer algunos trámites, dar trescientas vueltas, solicitar la plaza y rezarle a todas las deidades para que sea la que yo quiero. Gracias por todas sus palabras de apoyo, toda esa buena vibra funciono…

10 comentarios:

vicky dijo...

wijuuuuuu..muchas felicidades Kymer suerte en todo :D

Adriana dijo...

Felicidades K te lo mereces y lo lógico es que lo obtengas

anamb dijo...

Felicidades Kymer... =) espero me recuerdes soy Ana...tmb hice examen p me quede a muy poco....pero quien por ti...las mejores vibras

laura dijo...

Felicidades!!! valió la pena el esfuerzo ;) ahora, a seguir con la nueva etapa! Saludos y siguen las buenas vibras

Anónimo dijo...

Esa es la actitud!!! cuando sea grande quiero ser como tú, bueno mejor no, jajaja ntc, un abrazote

mc

DaniEla dijo...

Hola, paso a saludar. Por casualidad llegué a este blog y a tu post de abril del 2010 en donde hablas de un corazón roto. Me encantó tu post. Mi blog está en receso de vez en cuando pero igual te invito a que pases. Un saludo!

Anónimo dijo...

felicidades,felicidadeeeeeeees doc!

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

Felicidades doctora Kyjmer y enhorabuena, si la pregunta no es indiscreta de que hará su especialidad?...

tulipan dijo...

yeiiiiiii felicidades EXITO!!!

dra bueno ccasi !! botzwana dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en verdad que me alegro mucho por ti tenia mucho sin pasar por aqui pero mitr que buena noticia suerte !!!