12 julio 2012

El mundo sigue girando...







Los 16 pasos hacia mi hastío, son los movimientos que genera tu cara y tu cuerpo cuando me dices una mentira, tan predecibles que el aura se me estampa en la cara mucho antes de que te decidas por tu acto de mendacidad. La traición siempre genera un aroma al que mi olfato ya se acostumbró, cada poro de tu cuerpo lo transpira y para mi mala suerte tu esencia siempre va dejando estela. 

No necesito preguntarlo, la verdad golpea a la puerta con fuerza, ¿te olvidas que ya he estado ahí? las cicatrices del alma son recuerdos que por siempre perduran, para mi desgracia y tu menoscabo ya he recorrido ese camino suficiente numero de veces. Mis sentidos se sobresaturan y explotan por la inundación de tus engaños, me asfixia reconocer el final de esta historia; lo cierto es que mientes y te sale muy bien, pero para engañarme te hace falta practica o a mi me va sobrando experiencia…

2 comentarios:

--Victoria ** -- dijo...

te refieres a los pacientes? los pacientes siempre mienten U_U

Anónimo dijo...

Excelente post!
PD:Me has trasladado a esos tiempos.