03 agosto 2012

A todos nos toca...




Después de una guardia regalo de la misericordia de los Dioses, salí al estacionamiento del hospital a las 3:40 am, buscaba estrellas en el cielo que no encontré, la luna esta de vacaciones; el frio de la madrugada me penetro hasta el tuétano y sentí escalofríos hasta en los bronquios, necesitaba salir a enfriar un poco la cabeza para tomar valor y así poder tener una charla con el corazón…solo que el muy carbrón nos dio cita para el miércoles… ¿De cuando acá mis órganos tienen agendas? U_U 

Mis neuronas siguen trabajando entre arrancones y chispazos, dándole vueltas a un rompecabezas que no tiene ni pies ni cabeza. Supongo que es normal, es parte de la vida, del aprendizaje emocional y como dice la canción…sin excepción a la regla a todos nos toca hacer el papel de tonto alguna vez en la vida, en el amor como en cualquier otro trillón de cosas no hay garantías.

Everybody Plays The Fool -The Main Ingredient (1972)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez que te leo, me sorprende más lo maravillosa que llegas a ser Dra. Excelente post!

Adriana dijo...

De tanto tiempo que tardabas en volver a publicar algo en tu blog, deje de buscarte. Casi te habia olvidado. Sin embargo mi subconciente, hizo que mis dedos se deslizaran rapidante por el teclado sugiriendo al google tu blog, grande es mi sorpresa que aqui estas. Te leo y vuelves a hacerme reir, y llenarme de tu sentir ahora que vives en ese lugar llamado Hospital... y no niegues que vives ahi, si pasas ahora la mayor parte de tu tiempo ahi, mal respiras, mal duermes a pausas, sudas como condenada mientras te paseas por esos pisos calientes y asfixiantes llenos de humedad humana.
Siempre estare esperando por ti.

Adriana