21 octubre 2012

Caer esta permitido levantarse es obligatorio…






Tirada en la lona, creo que fue un knock out, no es la primera vez y seguramente tampoco la ultima. No es tan malo, también se debe aprender a saborear el dolor, dicen que es parte del perfil de un médico, nos encanta el dolor, el quitarlo es solo un pretexto para justificar nuestra existencia profesional, claro que en estos casos siempre es preferible no ser el paciente. 

Sip, tirada en la lona y medio boqueando, afortunadamente tengo a todo un equipo técnico en mi esquina que se la ha pasado echándome aire con la toalla y proporcionándome toda sarta de bebidas alcohólicas, la resaca se ha vuelto un constante en mi vida, no se en que consiste este “seminario rumbo a la recuperación” que se han inventado, pero los de AA no se cansan de darme folletitos cada vez que me ven pasar por su stand. Anoche le toco al vodka, perdí la cuenta y solo recuerdo que deje a la inhibición sentada en ocho, me adueñe de la pista de baile y sorprendí a mucha gente… que diablos hasta yo me sorprendí. 

Para volver a subir a la cima, el primer paso es levantarse, sacudirse el polvo, escupir un poco de sangre, no mirar hacia atrás, y a pesar del dolor que pueda sentirse en los huesos, es necesario caminar hacia delante, siempre se debe ir hacia delante….las heridas sanaran, las costras siempre terminan por caerse, camino a la cima quiero ir y llegare…

6 comentarios:

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

Esa es la actitud, estare pendiente de su evolución...un abrazo

ANA LAURA AYALA ARELLANO dijo...

FELICIDADES DOCTORA EN SU DIA, ESPERO QUE SE LA PASE DE LO MEJOR ASI COMO ACOSTUMBRAMOS LOS INGENIEROS: TRABAJANDO....

MI ADMIRACION Y RESPETO A TODOS LOS QUE PROCURAN NUESTRA SALUD CUANDO NOSOTROS NOS OLVIDAMOS DE ELLA...UN ABRAZO

Kymer dijo...

Hola y muchas gracias, efectivamente el Día del medico me encontró trabajando pues me toco guardia anoche. Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

hey Dra No hay mal que por bien no venga y unas copas no le caen mal a nadie felicidades por el dia del medico y pues me encanta el blog ojala siga esccribiendo atte dra botzwana

Anónimo dijo...

Eso chinga!

Cuando te vuelva a tocar vodka, pruebalo con un te de menta con chocolate

Un abrazote mujer

Mc

Kymer dijo...

Seguiré el consejo, por lo pronto después de una guardia de 36 horas Whisky ...Gracias un abrazo